Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 10 septiembre, 2022

«Uno no borra ni la historia, ni lo vivido»: Karol G desarchiva fotos con Anuel AA y enciende rumores

La cantante colombiana respondió a las críticas de los usuarios de redes sociales por mantener las fotografías con su exnovio.

Karol G ha desatado un revuelo por volver a hacer públicas las fotos y videos que tenía con Anuel AA cuando eran novios, y sin tapujos contestó a quien la señaló. Las imágenes han salido a la luz en medio de rumores de una posible ruptura entre el cantante y su esposa Yailin La Más Viral.

La relación de Karol G y Anuel AA fue una de las más populares de los últimos años. A casi un año desde que anunciaron su separación, ambos parecen haber pasado la página. Sin embargo, algunos fanáticos de la “Bichota” se preguntan por qué no ha borrado las fotos que tienen juntos en sus redes sociales.

Los artistas estuvieron juntos durante tres años hasta que, en abril de 2021, anunciaron su ruptura. En su momento, todo se veía en buenos términos, pero cuando una nueva mujer llegó a la vida del puertorriqueño, la situación se complicó.

Anuel AA se casó con la rapera dominicana conocida como Yailin La Más Viral, aunque no todo ha sido color de rosas. Han ocurrido muchas tensiones en la relación debido a que fanáticos de la cantante de “Provenza” los han criticado fuertemente.

Recientemente, corrió el rumor que la pareja se habría distanciado debido a una supuesta infidelidad con una modelo colombiana.

Aunque ya ha pasado casi un año desde el fin de su relación con Anuel AA, Karol G ha sido cuestionada sobre la permanencia de sus antiguas fotografías con su exnovio en Instagram. Con un tweet, una joven que hizo notar que no había eliminado las fotografías con Anuel AA y publicó varios ejemplos en los que la pareja gozaba de su pasada relación.

«PTM Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó ¡y las acaba de desarchivar! Bichota, noooo», escribió la usuaria de la red social.

Sin embargo, la cantante colombiana no se quedó callada y decidió responder a las críticas de la internauta.

“Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, sentenció la reguetonera de 31 años.

Al parecer, la aclaración de Karol G, que ha obtenido más de 37 mil me gusta, sirvió para callar a sus críticos. Mientras tanto, otros usuarios aplaudieron su madurez, pues no es una obligación el eliminar las fotos de redes sociales cuando se finaliza una relación.

Continúa con:

Anuel AA: ¿se separó de Yailin? ¿Tiktoker hondureña embarazada de él? ¿tiene nueva novia colombiana?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe