Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 17 agosto, 2022

Una boda de tres días: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana

Según los informes, Ben y Jen tienen planes establecidos para una celebración masiva en Georgia. Esto es lo que se sabe.

Para una pareja glamorosa como «Bennifer» , ¡una boda no es suficiente! Según informes obtenidos por medios estadounidenses, los recién casados ​​Ben Affleck, de 50 años, y Jennifer López, de 53, tendrán una segunda celebración de tres días.

Su boda sorpresa en Las Vegas el 16 de julio convirtió a Ben y Jen, junto con sus respectivos hijos, en una familia oficialmente fusionada, y resultó en un nuevo nombre para Jennifer Lynn Affleck. Ahora es el momento de compartir su alegría con otros amigos de la familia. 

La famosa pareja, que estuvo comprometida en el pasado antes de separarse en 2004, según se informa, comenzará las festividades con una cena de ensayo, seguida de una ceremonia de boda y otras actividades.

Aquí está todo lo que debe saber sobre la boda de «Bennifer» en Georgia, incluido el lugar, la lista de invitados y el vestido de JLo, mientras la nueva pareja se prepara para unirse en matrimonio por segunda ocasión.

Jennifer Lopez subió en su boletín las fotos de su reciente boda intima con Ben Affleck. Crédito: On The JLo

¿Cuándo es la boda?

Los Affleck están planeando que su boda a fines del verano se lleve a cabo durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto, informó Page Six .

El asunto comenzará con una cena de ensayo el viernes y la ceremonia real tendrá lugar el sábado. Las festividades concluirán con un asado y un picnic el domingo.

¿Quién diseña el vestido de Jennifer López?

Según los informes, JLo caminará por el pasillo con un vestido de novia de alta costura personalizado de Ralph Lauren.

Mientras esperamos más detalles sobre su look de novia, ya tenemos un indicio de que su conjunto puede incluir una oda sentimental al romance de décadas entre ella y Affleck. Para parte de su boda en Las Vegas, López usó el mismo vestido blanco con el que apareció en el póster de Jersey Girl, la película de 2004 que protagonizó con Affleck y Liv Tyler.

La pieza proviene de Alexander McQueen y presenta una tela jacquard floral texturizada, un escote joya, un corpiño con corsé y una falda amplia fruncida.

«He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda», dijo López más tarde sobre su atuendo de boda en un video. compartido dentro de su boletín On the JLo.

¿Quién es el planificador de bodas?

La pareja ha contratado a Colin Cowie, un planificador de eventos de lujo con un historial de trabajo con clientes de la lista A, según Page Six. Cowie ha trabajado con famosos como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Jerry Seinfeld, Michael Jordan y Nicole Kidman. El medio informó que sus servicios pueden costar entre $25.000 y $25 millones de dólares, dependiendo de la magnitud del festejo.

Cowie y su equipo planean ofrecer una «boda en el patio trasero glamorosa, sofisticada y de buen gusto», según Page Six, «una boda real de proporciones épicas».

¿Quién estará allí?

Con el poder estelar de megavatios de López y Affleck combinados, probablemente no sorprenda que la lista de invitados de su segunda boda esté repleta de famosos de alto calibre. Page Six informó que amigos como Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo asistirían, así como el hermano de Affleck, Casey Affleck.

Es muy probable que los hijos de la pareja también sean parte de las festividades. López comparte a los mellizos Max y Emme Muñiz, de 14 años, con su exesposo Marc Anthony, y Affleck comparte tres hijos con su exesposa Jennifer Garner : Violet Affleck, de 16 años, Seraphina Affleck, de 13, y 10. Samuel Affleck de un año.

«Bennifer» compartió tiempo de su luna de miel con sus hijos.

¿Dónde se llevará a cabo la unión?

La próxima boda de Bennifer se llevará a cabo en una finca que Affleck posee en la ciudad costera de Riceboro, a las afueras de Savananah, Georgia, según informó TMZ .

La propiedad de Ben, la definición misma de «encanto sureño», según Homes and Gardens tiene vista al hermoso río North Newport en Hampton Island. Verde esmeralda, amplio y aislado, es el escenario ideal para una celebración romántica de finales de verano.

De acuerdo al medio, la propiedad se encuentra en un extenso terreno de 87 acres, y tiene no menos de tres casas. La casa principal tiene tres dormitorios, cinco baños y 6,000 pies cuadrados de espacio habitable. Otra casa más grande denominada «Oyster House» es un enorme edificio de 10.000 pies cuadrados con cinco habitaciones regulares, tres suites principales y literas rústicas. 

El tema náutico se extiende hasta el muelle frente al río de la casa, donde supuestamente descansa una réplica del barco de pesca del autor Ernest Hemingway, «Pilar». El muelle romántico está conectado a un puente largo, que lleva a los visitantes de regreso a la amplia terraza de la cabaña de verano.

Según los informes, el actor de «Tender Bar» intentó vender la casa por $8 millones en 2019 antes de finalmente sacarla del mercado, lo que resultó siendo algo bueno. Habiendo visto las increíbles fotos de la propiedad es difícil imaginar a Bennifer 2.0 celebrando en otro lugar.

Continúa con:

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez desde los Oscar

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe