Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 9 junio, 2022

“Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero”: prensa española asegura que Piqué y Shakira tenían una ‘relación abierta’

Según ‘Telecinco’, este acuerdo se habría pactado entre la pareja hace tres años.

Después que la barranquillera accedió a confirmar la sorpresiva noticia que corrió como pólvora en el mundo del espectáculo, al poner punto y final a su historia de amor, se conoce un nuevo detalle en la relación de estos famosos.

De acuerdo a las declaraciones del español José Antonio Avilés, presentador del programa “Viva la Vida” de Telecinco, en este adiós no existe una tercera persona. El polémico animador de la televisión española, dijo tener contacto directo con un familiar cercano al futbolista y reveló que este, por medio de chats de WhatsApp, le confirmó la información que dio a conocer en vivo y en directo.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, dijo el presentador al referirse a que el jugador no fue consultado sobre hacer oficial la publicación de la separación que ordenó la intérprete de “Waka Waka”.

“Lo que le sorprende a la familia de Piqué es que, si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?”, aseveró el periodista español.

https://www.telecinco.es/vivalavida/20220604/entorno-pique-relacion-abierta-shakira-infidelidad_18_06657504.html

Pero, lo que más causó asombro fue el detalle que indicó Avilés, de que Shakira y el defensa del F.C. Barcelona habrían llegado al acuerdo de sostener una relación abierta desde hace tres años.

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, dijo Avilés.

Al hacer referencia a esta condición a la que muchas parejas, en especial del espectáculo, sostienen, señaló cuál fue el convenio. “Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, afirmó.

Esta afirmación no ha sido confirmada por la exitosa cantante, tampoco por el futbolista. 

De acuerdo a expertos, una “relación abierta” tiene un “aporte favorable” cuando se establece como una vía para salvar ese sentimiento del fracaso. Este acuerdo se debe entender como “aquella cuyos integrantes no consideran la monogamia como la única vía para mantener una relación estable y sana. De esta forma, cada miembro de la pareja expresa su necesidad de relacionarse y mantener un contacto más íntimo, no necesariamente sexual, con una o varias personas».

Sin embargo, las especulaciones del por qué se dio la separación señalan en su mayoría a Piqué y sus infidelidades, saliendo a relucir nombres y hasta características de las féminas involucradas.

Shakira y Piqué nunca llegaron a casarse, pese a que procrearon a dos hijos, Milan y Sasha, y a lo largo del tiempo, ambos coincidieron en afirmar en diversas entrevistas, que “se sentían bien” de esa forma.

Shakira y Pique tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.

Pero al parecer, la relación de Shakira con Pique vendría muy mal de tiempo atrás. Así lo contó, por su parte, la periodista Lorena Vázquez, del programa Ya es mediodía, también deTelecinco. “Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”, aseguró la reconocida comunicadora española.

El comentario se suma a una publicación del diario español 20 minutos, que asegura que Shakira intentó volver con Piqué en dos oportunidades. “20minutos ha podido saber que, a pesar de que la decisión ya está tomada, Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos. Insisten en que el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, Te felicito, tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado”, señaló el medio.

Continúa con:

«Ha sido muy duro para toda la familia»: Lorelei Tarón confirmó que perdió su quinto hijo con Falcao

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe