Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 8 julio, 2022

Tras rumores sobre su salud, Chyno Miranda reaparece cantando junto a Nacho

Quizás muchos fanáticos añoran ver de nuevo en el escenario al famoso dúo venezolano Chyn y Nacho después de que este último publicara un video donde aparecen juntos interpretando uno de sus éxitos.

Así es, para sorpresa de millones, este fin de semana, los dos cantantes postearon un potente clip en el que se les ve cantar juntos, como en los viejos tiempos. Fue a través del perfil de Instagram de Nacho, quien hace poco organizó un concierto benéfico en favor de Chyno, que la agradable sorpresa se difundió.

En el aludido clip, Chyno & Nacho interpretan ‘Raro’, uno de los temas que los llevó a ser los preferidos de los fans del género urbano de corte romántico. En las imágenes, los famosos aparecen cantando por separado, pero unidos por la lírica y la hermandad que hay entre ambos.

Los dos visten ropa casual y portan gorras, y algo que destaca es que Chyno, que debido al COVID-19 tuvo severos problemas de salud, luce un buen semblante que hace ver su recuperación va viento en popa.

Hasta el momento, el post rebasa los 1,3 millones de likes, así como un sinfín de comentarios en los que los seguidores de Nacho se han volcado a celebrar que Chyno vuelva a estar detrás del micrófono.

Mientras muchos se limitaron a expresar su emoción a través de varios emojis, entre los que abundaron los de corazones rojos y los de manitas aplaudiendo, otros sintetizaron su sentir por contundentes frases como “Genial”, “Increíbles”; en tanto, hubo quienes, felices por ver a sus ídolos juntos, dieron rienda suelta a su palabrería, para escribir lindos comentarios como los siguientes:

“¿Eso es de hoy? Porque si es así, qué felicidad ver al Chynito lo más de bien. Dios te cuide, mi Chyno”, “Sería increíble volver a disfrutar del mejor dúo de Venezuela”, “Qué bonito verlos juntos”, “La bendición para los dos. Dios los llene de su infinito amor. Gracias por este regalito tan hermoso, Nacho y Chyno”, dijeron varios internautas.

Aunque aún no se sabe si Chyno & Nacho planean lanzar nueva música o bien realizar giras alrededor de los varios países de habla hispana donde se les admira, es innegable que el hecho de que Chyno luzca mejor de salud es motivo de celebración.

Sin duda, su recuperación no sería posible sin el amor de sus seres queridos, como lo es Nacho, que no olvida apoyar en las buenas y en las malas a su entrañable compañero de aventuras musicales. Enhorabuena.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe