Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 agosto, 2021

    Top 5: Las canciones más visitadas de Thalía en YouTube

    La reina de las telenovelas mexicanas, Thalía, continúa siendo de las artistas más influyentes de la escena musical latina. Aquí un recuento de sus canciones con mayor número de reproducciones en la plataforma de videos.

    Las canciones de la reina de las telenovelas son escuchadas en varias partes del mundo y son íconos de varias generaciones. Tu canción favorita ¿aparece en este top 5?

    #5: “Te perdiste mi amor”

    La cantante y actriz mexicana Thalía es uno de los íconos de la música mexicana a nivel mundial, por lo que vale la pena analizar cuáles son las canciones más reproducidas. Así, en el podio número 5 de este top se encuentra “Te perdiste mi amor” una colaboración realizada con Prince Royce, y la cual, cuenta con la increíble cantidad de más de 215 millones de visitas en YouTube. 

    #4: “Estoy Enamorado”

    En el puesto 4 con 317 millones de visualizaciones se encuentra la exitosa melodía “Estoy Enamorado” con Pedro Capó, lanzada en el año 2010, cuando los duetos en estilo acústico comenzaron a gestarse y ser tendencia. Ahí, se puede escuchar la potente voz de Thalía que hizo enamorar a más de una y uno, y que seguramente muchas y muchos habrán dedicado este tema a alguna persona especial en sus vidas por el romanticismo que tiene. 

    #3: “Equivocada”

    El tercer podio lo ocupa el clásico romántico “Equivocada” compuesta por el cantautor Mario Domm. Con cerca de 384 millones de visitas la melodía interpretada por Thalía se suma a una gran cantidad de canciones que fueron el romántico bastión para la generación del 2009. Es de señalar que esta versión es la acústica, que fue un gran éxito al ser una melodía de desamor, de cajón, por excelencia.

    #2: “Desde esa noche”

    Avanzando en el segundo lugar encontramos el increíble dueto con el cantante colombiano Maluma, que registra la asombrosa cantidad de más de 821 millones de reproducciones. “Desde esa noche”, tema interpretado en el año 2016 fue realizado teniendo como escenario la gala del “Premio Lo Nuestro”, se sitúa como un ícono y donde internautas aseguran que Thalía es la “reina mexicana del YouTube”. 

    #1: “No me acuerdo”

    Y en el primer puesto de las canciones de Thalía con más reproducciones en YouTube, la diva mexicana junto a Natti Natasha en una impresionante colaboración que se posicionó como uno de los hits del verano en el año 2018 en diversas partes de Latinoamérica. “No me acuerdo” ha sido uno de los emblemas de las fiestas con la inaudita cantidad de más de un billón de visitas. 

    Continúa con:

    ¿Boda con JLo? Ben Affleck es captado buscando anillo de compromiso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe