Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 mayo, 2022

Tom Cruise llega piloteando helicóptero a la premier de ‘Top Gun: Maverick’, repleta de estrellas

El actor aterrizó para el muy esperado estreno de la secuela de ‘Top Gun’ en un helicóptero USS Midway, antes de caminar casualmente por la alfombra roja en San Diego, California, el miércoles.

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Pete ‘Maverick’ Mitchell en Top Gun: Maverick, la tardia secuela del filme de 1986, que se estrenará el próximo 27 de mayo. Y fiel a su fama de rutilante y metódica estrella capaz de (casi) todo, el actor sorprendió a los fans durante la premier mundial de la película a la que llegó pilotando un helicóptero.

Al igual que su personaje en Top Gun, Cruise también cuenta con una gran pasión por la aviación y habilidades como piloto. El protagonista de otras sagas de acción como ‘Misión Imposible’ o ‘Jack Reacher’, llegó gobernando un helicóptero que hizo aterrizar en la cubierta del portaviones USS Midway en San Diego.

Para estupefacción de todos los presentes, fue el mismísimo Tom Cruise quien bajó del asiento del piloto. El actor, después de tocar tierra, se dirigió al público que, sorprendido por la asombrosa aparición de Cruise, comenzó a aplaudir entusiasmado.

Algunos medios allí presentes, como The Hollywood Reporter compartieron también en sus redes sociales el video de Tom Cruise haciendo gala de sus dotes como experimentado piloto.

«Tom Cruise acaba de llegar al estreno de #TopGunMaverick en un helicóptero pilotado por él mismo», reza el tuit publicado por el medio con el que acompaña al video.

En el clip puede verse a los asistentes, atónitos, grabando con sus teléfonos celulares la inesperada y sorprendente entrada del helicóptero, planeando y a punto de descender sobre la cubierta del navío.

Con las gafas de sol de piloto de American Optical, Cruise sonrió mientras salía del avión y caminaba por la pista, abotonándose la chaqueta de su traje negro de la marca Brioni, de tres piezas hecho a medida, según destacaron medios estadounidenses.

El helicóptero del fondo estaba marcado con el título de la película y el nombre del actor en letras grandes.

Cruise era todo sonrisas mientras saludaba a una multitud de fanáticos acérrimos que han esperado pacientemente 36 años desde la película original.

Medios latinos como El Gordo y la Flaca, también hicieron presencia en la alfombra roja del evento, donde lograron captar a la estrella dando entrevistas a decenas de periodistas de todo el mundo.

‘Top Gun: Maverick’, que llegará a los cines el 27 de mayo, seguramente será un éxito de taquilla. Estaba originalmente programada para estrenarse en 2019, pero se retrasó repetidamente como resultado de la pandemia . 

La secuela tan esperada está ambientada en un mundo de tecnología de drones y explora el final de la era de las peleas de perros, con Cruise interpretando a un instructor de vuelo.

Además de un elenco estelar de nuevos pilotos, el actor Val Kilmer volverá a interpretar su papel de Tom «Iceman» Kazansky.

A continuación, las imágenes que dejó la premier de ‘Top Gun: Maverick’:

Tom Cruise
Jennifer Connelly
Miles Teller y Keleigh Sperry
Jon Hamm y Anna Osceola
Rachel McAdams
Glen Powell
Monica Barbaro
Jay Ellis
Cast de ‘Top Gun: Maverick’
Alfombra roja del estreno de ‘Top Gun: Maverick’
Tom Cruise a bordo del USS Midway para el estreno mundial de ‘Top Gun: Maverick’

Continúa con:

Amber Heard quedaría fuera de ‘Aquaman 2’, asegura Forbes

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe