Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 29 agosto, 2018

Insultan a Marcela García por “costeña y quita maridos”

La ex soberana ha generado polémica en Twitter por una respuesta que hizo a una de sus seguidoras.

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2016 y ahora influencer, Marcela García Caballero, está siendo desde ayer centro de polémica por un trino que realizó desde su cuenta oficial de Twitter.

La barranquillera respondió a un tweet hecho por una de sus seguidoras, el cual dice: “Las rolas no podemos tener ni culo, ni tetas, pero tenemos cerebro. ¡Jaque mate perras!”. A esto, Marcela respondió lo siguiente: “Yo soy costeña y no tengo ni tetas ni nalgas, y aún así te quitaría a tu novio, esposo, tinieblo o arrocito en bajo a punta de coquetería inteligente. No invites a una costeña a jugar ajedrez, que te quedas sin corona”.

Al parecer, la ex soberana quiso jugar una broma con su respuesta, pero a algunos de sus seguidores no les gustó el “chiste”. Muchos de ellos respondieron a su tweet lanzándole insultos y cuestionándola por, según ellos, sugerir que las costeñas son unas “quita maridos”.

Luego de darse cuenta de lo que generó en redes, Marcela volvió trinar para apaciguar las críticas, y lo hizo con el mismo humor negro que la caracteriza. “Gente no todo se lo deben tomar TAN en serio. Atentamente, la quita maridos del barrio #SePerdióElSentidoDelHumor», sentenció la barranquillera.

Hasta el momento, el tweet polémico de Marcela cuenta con 354 comentarios, 714 retweets y más de 3.900 ‘me gusta’.

También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe