Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 marzo, 2022

Tini Stoessel, desconsolada, anuncia que su padre se encuentra en estado grave de salud

Con un sentido mensaje, la cantante comunicó el cambio de fechas en las presentaciones que llevaría adelante durante marzo, debido al estado de salud que tiene a su padre en terapia intensiva.

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel utilizó sus redes sociales para comunicar que, debido a la salud de su papá, Alejandro Stoessel, postergará la fecha de los shows que realizaría el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo, Argentina. La cantante explicó que los eventos serán reprogramados para el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo respectivamente.

En el comunicado expresó el difícil momento que ella y su familia están viviendo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió Tini en el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Además, detalló la tristeza con la que vive la estadía de su padre en el hospital: “Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo”.

La cantante argentina Tini Stoessel, y su padre, Alejandro Stoessel.

“El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre”, aseguró.

Para concluir el mensaje, quiso darle las gracias a sus seguidores por el apoyo que recibió durante la última semana: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

La semana pasada, Alejandro Stoessel, el papá de Tini, tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Desde el entorno de la cantante detallaron que el productor sufrió un sangrado intestinal y que le están realizando distintos estudios.

El padre de Tini se agravó durante la noche del miércoles 2 de marzo y fue trasladado al centro médico. Se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “complicado”.

Continúa con:

Evaluna se tatúa su barriga de embarazada a pocos día de dar a luz

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe