Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 marzo, 2022

¡Tiembla la farándula! Mesero de reconocido restaurante colombiano expuso a un sin fin de famosos. Muchos quedaron mal parados

Marco Antonio González, un productor musical y antiguo mesero de un exclusivo restaurante de Bogotá, abrió un hilo en su cuenta de Twitter en el que contó sus experiencias, secretos e intimidades en su trabajo en momentos en que atendía a celebridades nacionales y extranjeras.

Durante el último día, en Twitter se habló a más no poder de los tuits que publicó un joven de nombre marco Antonio González, que trabajó como mesero en un reconocido restaurante colombiano y quiso hablar del comportamiento de algunos de los famosos a los que atendió. En general, el hombre tuvo malas experiencias con muchas de las personalidades, aunque destacó el respeto y educación varios otros.

“Antes de seguir con el hilo quiero aclarar que esto se trata de las personas que tienen una influencia pública y su trato hacia las personas que los atienden, nada tiene que ver el restaurante”, afirmó el hombre bajo el usuario ‘marcogmusic’ en la red social.

Rápidamente el joven se convirtió en tendencia, ya que mencionó a varios nombres muy importantes dentro de la farándula colombiana e internacional. Actores, actrices, deportistas, influenciadores, periodistas, músicos, políticos, entre otros, fueron algunos de los que mencionó en su red social. Alguno de los que mencionó son: Radamel Falcao García, David Beckham, Lina Tejeiro, Carolina Cruz, Paulina Vega, Andrés Cepeda, María Fernanda Cabal, y el fallecido Mauricio Leal, entre muchísimo otros.

Lo cierto es que sus publicaciones despertaron todo tipo de reacciones y un morbo que hizo más viral lo que él compartió en su perfil. Lo comentado por él tuvo tanta resonancia que este miércoles lo buscaron desde emisoras y canales de televisión colombianos para entrevistarlo e invitarlo a que contara más detalles sobre esas anécdotas que vivió con los famosos a los que atendió.

“Atender a una figura pública no es nada del otro mundo pues igual es un comensal más y se le tiene que dar el mismo trato, como a los demás”, manifestó González en entrevistas con RCN Radio. Añadió que entendía que si una persona llega de mal genio o algo parecido, “uno como encargado del servicio al cliente entiende que tengan malos días, o también se da cuenta que algunas personas no tienen una buena actitud por naturaleza”. 

Estos comentarios en los que el internauta destapó el comportamiento de figuras de nombre en aquel restaurante (que muchos en redes mencionan que se trata de Andrés DC) y del que aseguró que habrá “una segunda temporada”, se realizaron en la noche de este pasado martes 8 de marzo del 2022. Aquí los dejamos:

Continúa con:

“Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia”: Netflix revela tráiler del documental sobre el polémico cantante

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe