Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 julio, 2022

    ¿Terminó con Sebastián Caicedo?: Carmen Villalobos habló de los días «muy duros» que ha vivido

    La actriz se ha sincerado mucho en los últimos días, hablando del difícil año que ha tenido. Ahora, una reciente publicación aviva los rumores de su divorcio.

    Instagram @cvillaloboss

    Carmen Villalobos se ha convertido en tema de conversación durante este 2022, luego de que comenzaran a rondar rumores de una separación de Sebastián Caicedo, con quien lleva más de 13 años de relación.

    Muchos esperan una confirmación por parte de los actores, pero ninguno de ellos ha hablado hasta ahora. Aunque eso sí, ambos han dado pistas con toda clase de mensajes en sus redes sociales.

    Precisamente, la actriz volvió a dar de qué hablar luego de que publicara en Instagram lo siguiente: “Se fuerte, porque las cosas van a mejorar… Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. ¡SOLO TÚ TIENES EL PODER!”. 

    Los comentarios no se hicieron esperar, varios asegurando que está cada vez más cerca de anunciar su separación. Incluso, algunos amigos de la artista le mandaron mensajes de apoyo, como si supieran de su divorcio.

    “Pa’ lante”, comentó Elianis Garrido, mientras que la actriz Estefanía Gómez aseguró que: “De la mano de Dios se pueden pasar las más fuertes tormentas. Te quiero”.

    Por otro lado, el actor español José María Galeano, quien también es cercano a Sebastián, dijo que: “La tormenta ruge y luego cesa, dejando un mar de gotas de lluvia sobre el cristal… pero poco tarda en llegar el sol para que la superficie vuelva a ser cristalina”.

    Esta no es la primera vez que Carmen habla en redes de sus malos días. En realidad, en los últimos días se ha mostrado más vulnerable que nunca. Por ejemplo, durante esta semana aseguró lo siguiente en una serie de historias:

    “Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”.

    Continúa con:

    ¿Relación abierta? Bad Bunny se sinceró sobre su noviazgo con Gabriela Berlingeri

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad