Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 julio, 2022

¿Terminaron? Por esta foto sospechan que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer finalizaron su romance

Fue en mayo cuando Alejandro Speitzer y Shannon de Lima confirmaron su romance apareciendo en una alfombra roja y luego haciendo románticas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, meses más tarde parece que el actor ya encontró un nuevo amor.

Aunque fue hace pocas semanas que Alejandro Speitzer habría confirmado su romance con la hermosa modelo Shannon de Lima, todo apunta a que éstos ya no están más juntos.

El actor de ‘Aventuras en el tiempo’ (la cual puedes disfrutar gratis en ViX) y la venezolana fueron captados en varios momentos juntos como en el festival Pal’ Norte. Tras varias semanas de rumores, finalmente la pareja publicó en sus historias de Instagram momentos juntos, como capturas de videollamadas y una imagen de los dos abrazados en donde Shannon escribió “Mi vida”.

Aunque hasta este momento creímos que seguían juntos y que solo estaban manteniendo su relación en privado, parece que la historia de ellos podría haber acabado. Y es que una fotografía podría indicar que las cosas entre las estrellas terminaron, pues es lo que muchos están especulando.

El 14 de julio de 2022, el actor de ‘Oscuro deseo’ publicó en su Instagram una foto en blanco y negro en un bote junto a una chica que se recarga suavemente sobre su torso desnudo. Ambos posan en traje de baño y con una sonrisa tímida.

Speitzer no dio el nombre de la misteriosa mujer que lo acompaña, ni etiquetó su perfil de Instagram en la publicación; simplemente la acompañó con un corazón blanco. La tierna captura la compartió en su feed y en sus historias de Instagram.

Esta no sería la primera imagen que el guapo actor comparte de su nueva presunta novia, pues hay otras fotografías tomadas en blanco y negro en donde aparece la chica, incluso hay una imagen de ella sola mientras se enjuaga con una regadera.

A pesar de que no hay etiquetas que puedan ayudar a descubrir de quién se trata, el actor ya ha recibido una gran cantidad de likes y comentarios donde la referencia a la que puede ser su ahora exnovia, no dejan de repetirse, pues no pasaron muchos meses desde que el actor de Oscuro Deseo se dejó ver de manera pública con la ex de Marc Anthony.

Varios de sus seguidores respondieron a su foto con el mismo romance que el actor y apostaron por emojis de corazones y ojitos enamorados como la artista Roberta Lobeira, su stylist Victor Blanco o el influencer Dane Diliegro, quien incluso comentó “Big Amore” (Gran amor).

Asimismo, su coprotagonista de ‘Oscuro deseo’, Maite Perroni reaccionó con emoción a la imagen con cinco emojis de caritas con ojitos de estrellas.

Más allá de los famosos que respondieron en una misma sintonía romántica y de emoción, se distinguen cientos de fans que expresaron en los comentarios su confusión con esta nueva foto del actor. La mayoría de ellos se preguntó qué pasó con Shannon de Lima. Varios aseveraron que Speitzer cambia constantemente de pareja, mientras que otros insistieron en saber quién es la misteriosa mujer que posa junto al actor.

“¿Dónde quedó Shannon de Lima? Ni dos meses de que se animaron a decir que eran novios para que ahora salgan con que ‘Siempre no’, me va a dar mucho coraje”. “Pues como todo mundo está escribiendo aquí y creo que comparto el sentimiento al mil por cierto: ¡Duren!”. “Pues que lo lleve al cielo y las estrellas por todas nosotras, porque sigue con pura niña que parece súper modelo y pues una no tiene gran oportunidad”. “Vaya, no cabe duda que este hombre de verdad tiene algo muy cañón porque solo él se atreve a dejar a Ester Expósito y Shannon de Lima”, escribieron.

¿Quién es la nueva conquista de Alejandro Speitzer?

De acuerdo con la usuaria de Tiktok @isabellasg3 la misteriosa joven que aparece en la fotografía con Alejandro Spitzer es la nueva novia del actor y se llama Ana María Vallarta, pues su foto de perfil de Instagram coincidiría con esta imagen. Pero se trataría de una cuenta privada, por lo que lo único que se podía ver es su foto principal y que Alejandro era su seguidor.

“Es una simple chica de Cuernavaca, común y corriente como nosotros, se llama Ana María Vallarta, la vieja está guapísima, osea no mames…y pues aquí lo tienen ella es la nueva chica de Alejandro Speitzer”, dijo la usuaria de Tik Tok.

Cabe destacar que la cuenta de en Instagram la mujer que se sospecha es el nuevo amor de Speitzer, ya no existe, por lo que presuntamente decidió cerrar sus cuentas para evitar escándalos.

Hasta el momento, Alejandro Speitzer no ha confirmado su ruptura con Shannon de Lima, ni mucho menos el haber comenzado una nueva relación con esta nueva chica.

En general, Speitzer es bastante reservado con su vida personal, pero una vez que tiene una pareja estable sí presume un poco del amor que disfruta durante su faceta de enamorado, tal y como ha sucedido en el pasado.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe