Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 julio, 2022

Taylor Swift se habría comprometido en secreto con el actor Joe Alwyn

“Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible”, dijo una fuente.

Taylor Swift estaría comprometida con su novio Joe Alwyn, según el tabloide británico The Sun. El medio afirma que el actor hizo la pregunta hace meses, pero los dos «solo se lo dijeron» a su círculo íntimo.

“Básicamente, familia inmediata y amigos de confianza muy antiguos”, dijo la fuente. “Todos también han jurado guardar el secreto. Una vez más, solo un puñado de personas conoce los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso”, continuó la fuente.

“Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ningún Vogue, Rolling Stone o Hello! revistas allí. Será simple y elegante, como ellos”.

El informante además alegó  que Swift solo usa su “hermoso anillo” en privado.

En febrero, Life & Style fue el primer medio en informar que Swift y Alwyn estaban comprometidos.

En abril, Alwyn abordó los rumores que afirmaban que le propuso matrimonio en secreto a Swift, en una entrevista con WSJ. Magazine. “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que estoy comprometido, entonces tendría muchas monedas de libra”, dijo en ese momento. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”, añadió el prometido de Swift.

Si bien Swift, de 32 años, y Alwyn, de 31, se han mantenido notoriamente privados como pareja desde que se vincularon por primera vez en 2017, esta ciertamente no es la primera vez que hay informes de un compromiso. En enero de 2020, la propia Swift echó leña al fuego con lo que parecía un gran anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo, en su documental de Netflix, «Miss Americana».

«Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados, con éxito, y eso ahora la gente lo ha asimilado… pero realmente prefiero hablar de trabajo”,  dijo Alwyn a Vogue en 2018.

Sin embargo, Swift posteriormente incorporó a Alwyn a su trabajo: ayudó a coescribir «Exile» y «Betty» de su álbum de 2020 «Folklore» bajo el seudónimo de William Bowery, y también contribuyó a las canciones «Evermore» y » Champagne Problems”, en el álbum hermano de “Folklore”, “Evermore”.

En su discurso de aceptación en los Premios Grammy 2021 , Swift agradeció a Alwyn y dijo: “Joe, quien es la primera persona a quien toco cada canción que escribo”, antes de continuar: “Y la pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena».

En noviembre de 2020, Swift le dijo al ex Beatle Paul McCartney, nada menos que una autoridad sobre las presiones de mantener una vida a la vista del público, que “al estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real, y menos como una simple historia para ser comentada en los tabloides».

Continúa con:

¡Qué amiga!: Paris Hilton plantó a Biden por Britney. Aquí te contamos

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe