Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 19 mayo, 2022

    Taylor… perdón, Doctora Swift: la cantante recibió emocionada su título Honoris Causa por la NYU

    Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York, y fue la encargada de dar el discurso de graduación para la Clase 2022.

    Señoras y señores, ¡les presentamos a la Dra. Taylor Alison Swift! Este 18 de mayo la cantante cumple un nuevo sueño de vida al recibir un doctorado honoris causa en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, conocida como NYU.

    El pasado marzo, la universidad con sede en Manhattan anunció que Taylor Swift recibiría este honor por ser «una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación» y por tener una extensa carrera musical en la que destacan más de diez Premios Grammy, seis récords Guinness, un Premio Emmy y un reconocimiento especial por parte del Salón de la Fama de los Compositores. Sin duda, ¡súper merecido! Sobre todo después de todos los discos que nos ha regalado en plena pandemia.

    La ceremonia se llevó a cabo en el Yankee Stadium de Nueva York en un evento de «doble título» que honró a las Clases 2020, 2021 y 2022. Luciendo espectacular en toga y birrete, la cantante de «Blank Space» fue la encargada de dar el discurso de graduación por lo que, tras recibir su galardón, subió al podio para dar un discurso de veinte minutos en el que contó a la audiencia algunas de sus anécdotas como intérprete, mientras que impartía varios consejos de vida a todos los presentes.

    Taylor Swift durante la ceremonia de graduación de la NYU en el Yankee Stadium de Nueva York.

    «La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando un leotardo brillante. Este outfit es mucho más cómodo», comenzó Taylor. «A todos los padres, familiares, mentores, maestros, aliados, amigos y seres queridos aquí que han apoyado a estos estudiantes… déjenme decirles ahora: Bienvenidos a Nueva York. Los ha estado esperando». haciendo referencia a su canción «Welcome to New York», perteneciente al álbum «1989».

    «La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y liberar. En segundo lugar, aprende a vivir junto a la vergüenza. Lo arruinarás a veces. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet», bromeó. «Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello», reflexionó Swift ante el público.

    Luego, concluyó su discurso al puro estilo de Taylor Swift y dijo: «Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos… la clase de 2022», de nuevo, refiriéndose a su sencillo «22».

    Pero eso no es todo. Además de otorgarle este doctorado y reclutarla para dar el discurso de graduación, la Universidad de Nueva York recientemente ofreció a todos los fans de Taylor Swift (mejor conocidos como Swifties) un nuevo curso sobre la estrella en su Instituto Clive Davis. Aquí aprenderán sobre el compromiso de Swift con la cultura negra, su representación en los medios como una estrella blanca del country, hasta su influencia «inconmensurable» en compositores como Olivia Rodrigo y Billie Eilish.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad