Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 diciembre, 2017

Taliana Vargas confesó su enfermedad

La modelos y ex señorita Colombia, Taliana Vargas, reveló la enfermedad que ha estado padeciendo y ha sido “un monstruo” quebrándole el pecho “con su angustia y dolor”.

En un mensaje de fin de año y celebrando su cumpleaños, Taliana hace referencia a las cosas buenas que le han pasado en su vida, pero dedica parte de su mensaje para mencionar la enfermedad que padece y hasta ahora era desconocida. Se trata del hipertiroidismo de Grave, un desorden que causa complicaciones difíciles a nivel hormonales.

“¡¡Así amanecí hoy!! Subo al tercer piso. ¡¡Tengo 30 años!! Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos”, dijo la exreina, actriz y presentadora, y continuó:

“Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.

Varias historias de Instagram que ella subió y en las que se ve el par de serenatas, una de mariachis y otra vallenata, con las que le han celebrado sus 30.

Las grabaciones aparecen después de esta publicación en la que Taliana habló de su enfermedad y que ella acompañó con una foto suya, luciendo su rostro al natural.

También te puede interesar: INAUGURACIÓN CLÍNICA DENTAL SONRISA ITALIANA

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe