Simon Charles Dorante-Day es un ingeniero australiano de 56 años que durante décadas ha asegurado que es el hijo del Rey Carlos III y su amor eterno Camila Parker.
De acuerdo con el hombre, él fue producto del amor prohibido entre un joven Carlos de 17 años y Camila Parker cuando se conocieron y empezaron su romance, el cual nunca fue bien visto por la Reina Isabel II.
El hombre, que ha pedido en cinco ocasiones una prueba de ADN para comprobar que dice la verdad, asegura que sus abuelos Winifred y Ernest Bowlden, que trabajaron para la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, fueron quienes le dijeron en varias ocasiones que él era el hijo del actual Rey de Inglaterra y la reina consorte.
Simon Charles Dorante-Day ha publicado su última carta a la reina Isabel II antes de que falleciera, en la que le pide a la monarca que intervenga y tome medidas con respecto a su caso.
Dorante-Day nunca había revelado el contenido de su nota privada, de la que se supo en noviembre pasado, hasta ahora. “Creo que es hora, es hora de que el mundo lea esto”, dijo a al medio australiano 7NEWS.
En la carta a la Reina, Dorante-Day explicó que se acercó a la Reina después de hablar con la Gobernadora General de Queensland, la Dra. Jeanette Young, sobre su caso. Luego pasó a detallar las afirmaciones de que su apariencia había sido alterada durante su infancia a través de una serie de procedimientos médicos.
“Ciertamente puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”, continuó. “Creo que estas acciones se llevaron a cabo para ocultar mi verdadera identidad”.
Dorante-Day luego declaró que su abuela adoptiva, que había trabajado para la Reina, le había dicho directamente que Carlos y Camilla eran sus padres biológicos.
“Además, durante los años de residir con la familia Day, mis abuelos adoptivos Winifred y Earnest Bowlden a menudo hablaban sobre el tiempo que trabajaron para la casa real”, escribió. “Luego, en mi última visita al Reino Unido en 1998, mi abuela adoptiva Winifred me dijo que mis padres biológicos eran su hijo Carlos y su esposa Camilla”.
Luego terminó su nota pidiendo ayuda con su caso: “Sería ingenuo de mi parte pensar que no estás al tanto de mis afirmaciones. Ni que no hayas estado siguiendo los acontecimientos hasta la fecha. Posteriormente, todos ustedes estarán al tanto de las acciones que comencé recientemente y el nivel de atención que ya ha recibido. Le escribo en mi nombre y el de mi familia para pedir su ayuda para dar un paso al frente y resolver este problema y detener este ataque global. Que Dios les dé la fuerza para salir adelante”.
“Ahora miro hacia el futuro y estoy listo para enfrentar a Carlos”, dijo el supuesto hijo del rey de Inglaterra y la reina consorte a 7NEWS.
“No me importa si esa montaña frente a mí es masculina o femenina. No me importa cuán alta sea esa montaña. Todavía tengo que escalarlo para demostrar que lo que sé es verdad. Entonces, desde ese punto de vista, nada ha cambiado”, aseguró el hombre.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen