Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 octubre, 2022

    Moda

    SOLOIO reinterpreta la mirada renacentista en su nueva colección “Lorenzo”

    Colores vibrantes, y diseños que evocan exuberancia a través de detalles muy elaborados, son los protagonistas de esta colección.

    La marca italiana de ropa masculina Soloio lanzó “Lorenzo”, su segunda colección del año inspirada en Lorenzo de Médici, también conocido como Lorenzo el Magnifico, y considerado el padrino del Renacimiento italiano.

    “Nos inspiramos en Lorenzo porque en su época las expectativas cambiaron debido al descubrimiento de nuevos territorios, y eso es lo que estamos viviendo ahora. La tecnología ha hecho que las personas cambien sus expectativas y queremos ser parte de esa transformación”, manifiesta Alejandra Brizio, directora creativa de Soloio.

    El paralelismo entre Lorenzo de Médici y la propuesta de Soloio se ve reflejado en los colores y en el diseño de esta reciente entrega. “En esta colección encontramos la belleza y delicadeza de un mundo que desborda exuberancia, poder y caos expresados en paletas de color. El resultado es hermoso y vibrante, los estampados y acentos de color en ocre, turquesa y verde logran resaltar la abundancia y la generosidad, las cuales representa fundamentalmente la colección. Así, sumergimos a nuestros clientes en un viaje de color propio del siglo XV”, explica la directora creativa.

    Entre las piezas de la colección tenemos camisas de lino y algodón, pantalones, bermudas y bañadores. Los prints recargados y a la vista evocan todo aquello que se identifica con riqueza, status, espectáculo. Están presentes en las camisas de lino y bañadores, donde destacan animales, plantas y detalles barrocos, propios del estilo renacentista.

    “Nos interesa que el hombre a través de nuestros diseños pueda despertar su lado más vibrante, alegre y digno de un lenguaje de crecimiento”, concluye Brizio.

    La marca

    Los pilares más importantes de Soloio son el diseño, la calidad y la exclusividad, lo cual está plasmado en piezas únicas llenas de colores vibrantes, confeccionadas a la perfección desde 1994, y cuyo proceso utiliza tejidos naturales amables con el medio ambiente.

    En Soloio aspiramos que el hombre se sienta diferente, original. Nuestra propuesta está muy distante del “fast fashion”, pues una pieza de nuestra marca perdurará en el armario masculino por años.

    Soloio es una marca dirigida a un hombre con espíritu explorador y apasionado que no tiene miedo a innovar, es el tipo de hombre que le gusta vivir bien, y no se conforma con lo fácil.

    “Sabemos que la abundancia es un disparador de la cultura siempre que existan mecenas de alto vuelo, como Lorenzo” – Soloio.

    La nueva colección está disponible en la tienda online y en las tiendas físicas en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

    IG @soloiocolombia | WEB www.soloio.com.co

    Continúa con:

    Hotel Boutique Don Pepe: el lugar ideal para vivir una completa experiencia de relax en Santa Marta

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad