Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 20 enero, 2022

Sofía Vergara, irreconocible en la primera imagen de ‘Griselda’, la serie de Netflix

La actriz nominada al Emmy encabeza la próxima serie limitada de Netflix ‘Griselda’, basada en la vida de la notoria narcotraficante colombiana, Griselda Blanco.

Instagram @sofiavergara

La colombiana Sofía Vergara, de 49 años, se está tomando muy en serio su último papel televisivo. La actriz nominada al Emmy interpretará a la «Madrina de la cocaína», Griselda Blanco, en una próxima serie limitada de Netflix titulada ‘Griselda’. 

El servicio de transmisión lanzó una foto de primera vista de Sofía en el personaje a través de Twitter, y es bastante impactante ver cuán diferente se ve la estrella de ‘Modern Family’ como la infame narcotraficante.

En la imagen, Sofía lleva una blusa estampada de manga larga, y fuma un cigarrillo mientras está sentada en un escritorio. Ella mira siniestramente hacia un lado, lo que lo convierte en un primer vistazo espectacularmente dramático de la próxima serie.

Junto a la foto, Netflix escribió: “Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco en una nueva serie limitada inspirada en la empresaria colombiana que creó uno de los carteles más rentables de la historia, lo que la llevó a ser conocida como la ‘Madrina’“.

Netflix también anunció al resto de los miembros del elenco de ‘Griselda’. La serie estará protagonizada por Alberto Guerra como Dario, Vanessa Ferlito como Isabel, Alberto Ammann como Alberto Bravo, Christian Tappan como Arturo, Diego Trujillo como Germán Panesso, Paulina Dávila como Carmen, Gabriel Sloyer como Díaz, Juliana Aidén Martínez como June, Martin Rodríguez como Rivi, y José Zúñiga como Amilcar, de acuerdo a Entertainment Weekly . 

‘Griselda’ está dirigida por el colombiano Andrés Baiz, quien tuvo a su cargo la exitosa serie ‘Narcos’.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno, pero se sabe que la serie contará con seis episodios de 50 minutos de duración.

Twitter @netflix

Griselda Blanco es famosa por su historial en el tráfico de cocaína. Ayudó a llevar grandes cantidades de droga colombiana a los EE. UU. desde la década de 1980, época en la que ayudó a Pablo Escobar a comenzar en el negocio, hasta principios de la década de 2000, y rápidamente ascendió a los primeros puestos del infame Cartel de Medellín. Obtuvo apodos como «Madrina de la cocaína», «Reina de la cocaína» y «Viuda negra». La narcotraficante fue asesinada a tiros en septiembre de 2012 a la edad de 69 años.

Sofía Vergara interpreta a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Catherine Zeta-Jones interpretó previamente a Griselda en la película biográfica de Lifetime de 2018, ‘The Godmother’. Han también habido planes para que Jennifer Lopez interprete a Griselda Blanco en una película biográfica de HBO, aunque no ha habido actualizaciones sobre el proyecto desde hace algún tiempo.

Catherine Zeta-Jones como Griselda Blanco en la película ‘The Godmother’.

Sofía Vergara ha sido una de las reinas de la comedia de la televisión estadounidense, pero cuando se trata de producciones dramáticas, no son muchas en las que ha participado. Eso está por cambiar con este nuevo proyecto de la colombiana.

Continúa con:

Maluma es el hombre Versace de la primavera-verano 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe