Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 22 febrero, 2022

Sin vuelta atrás: Christian Nodal borró el tatuaje de Belinda de su cara. Así quedó

Este sería el primer cambio en la piel de Nodal sobre los tatuajes que se hizo en honor a su expareja Belinda.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, ya se quitó el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda. ¿Cuál de los cuatro tatuajes que se hizo en nombre de su pareja se quitó? El cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ se tapó un tatuaje del rostro que se había colocado para mostrarle el amor que sentía a Belinda. Esto en medio de dimes y diretes, un nuevo lanzamiento musical de ambos, un comunicado sobre violencia de género y más.

La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues estaban comprometidos. Famosos y conductores de espectáculos han despotricado en contra de un bando o de otro y han lanzado un gran puñado de especulaciones.

Sin embargo, entre los temas más comentados, sin duda, está lo que haría Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda. ¿Se los quitaría todos? ¿Los borraría o taparía?

Resulta que Nodal sorprendió a sus fans al aparecer sin el tatuaje que tenía en el rostro, cerca de su oreja, en el que se leía la palabra ‘Beli’, durante el concierto que dio este fin de semana en Costa Rica. En éste, el cantante decidió cubrir la abreviatura de su examada con las figuras de los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol.

El tatuaje de Nodal en su cara. Donde antes se leía «Beli», ahora están las figuras de los palos del póker.

De acuerdo con las imágenes publicadas por el fotógrafo David Chacón –quien tomó el registro de Nodal en su concierto en Costa Rica–, el cantante ya cubrió su pasado con uno de sus tatuajes.

Hasta el momento a Nodal le quedan tres tatuajes que se hizo en honor a Belinda: el de la palabra ‘utopía’, la mirada de Belinda en el pecho y un arco lanzando una flecha con el número cuatro, en su mano.

Con estas decisiones, los fans consideran que esta ruptura amorosa es definitiva. 

Los tres tatuajes sobre Belinda que aún conserva Nodal.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste”, dice Nodal en su más reciente sencillo «Ya no somos ni seremos» lanzado el 17 de febrero, a solo unos días de haber confirmado su ruptura con Belinda.

En redes sociales, los seguidores de ambos artistas no dudaron en afirmar que podía tratarse de una referencia clara a su expareja. “Puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, continúa la letra.

“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, expresa.

Belinda no se quedó atrás. Este domingo, la cantante publicó también un nuevo tema en su canal de YouTube, bajo el título de «Mentiras ‘Cabrón'», en el que también explora sentimientos cercanos a la decepción amorosa.

“Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”, afirma Belinda sobre una base con influencias del reguetón. “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón”, finaliza.

Continúa con:

¿Con Karol G, o no?: James Rodríguez confiesa cuál es su situación sentimental

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe