Después de más de un año de desarrollo y renovación, el flagship boutique de Silvia Tcherassi y las nuevas oficinas corporativas de su empresa en Barranquilla abren sus puertas. Concebido como un espacio multiusos que es un tributo a la innovación y la creatividad, este incorpora variadas influencias reflejando los temas de sus colecciones y sus experiencias personales y profesionales.
Elementos del modernismo arquitectónico, muebles y accesorios del mid-century italiano y la presencia de la naturaleza fueron combinados de una forma artística para brindar toda una experiencia de marca. Las piezas vintage, algunas firmadas por Gio Ponti, Gae Aulenti y Stilnovo, son de la colección personal de Tcherassi y fueron traídas de Italia. Consolidando su posicionamiento como una marca de lifestyle, algunos elementos que forman parte de la exhibición como lámparas, mesas y sillas estarán disponibles para la venta.
Dos árboles de olivo ubicados en el interior dan la bienvenida a un espacio abierto con acabados en mármol, brass y acentos orgánicos. Las prendas y accesorios cuentan con una presentación tipo galería para poder apreciar mejor las creaciones de esta marca de lujo. En las oficinas se podrá apreciar toda la trayectoria de Tcherassi a través de más de 40 portadas de revistas que resumen 25 años de exitosa carrera. El proyecto arquitectónico de la boutique estuvo a cargo de estudioMORFO, el espacio corporativo es de Ronald Dugand y el interiorismo de ambos es de Silvia Tcherassi.
Maria Angélica, la cartagenera que sorprendió a Dior
Lagerfeld mezcla el eclecticismo cubano con el glamour del sello Chanel