Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 abril, 2022

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer ya no esconden su romance

Aunque la pareja ha evitado hablar de su romance, las imágenes que han surgido de ellos juntos confirmaría una relación.

Los rumores de una relación entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima comenzaron en febrero pasado y, aunque la pareja se ha negado a hablar del tema, han surgido imágenes en las que son captados en románticos momentos juntos, confirmando que existe algo entre ellos. 

El actor mexicano terminó su relación con Ester Expósito, estrella de la serie «Élite», dejando fuera los escándalos y asegurando que existe una buena amistad entre ellos. Aunque pasó poco tiempo desde que puso fin a su romance, los rumores de un nuevo amor surgieron con la modelo venezolana. 

Pese a que han evitado dar detalles de su romance, una imagen reciente se suma a las que han surgido de ellos y en las que se les puede ver juntos compartiendo tiernos momentos, como en la que comen helado mientras realizan un viaje con amigos. 

Puede apreciarse que Speitzer y el conductor están teniendo una conversación, aunque la grabación no tiene audio; eso sí el amigo del actor los etiquetó y colocó la palabra ‘Bombones’ al pie del video. Además la propia Shannon compartió el clip en sus historias, con lo que habría confirmado su noviazgo. 

Cada vez es más evidente que la modelo, de 33 años, y el actor, de 27, se encuentran más enamorados que nunca pues también se puede ver en pequeños detalles como los tiernos mensajes que Speitzer deja en las fotografías compartidas por De Lima en sus redes, y visceversa.

EL actor, que suma 5 millones de seguidores en Instagram, posteó una foto en dicha red social, donde sacó a relucir toda su elegancia y porte. Entre los cientos de comentarios que recibió sobresalió uno en particular, el de Shannon de Lima.

La venezolana le escribió “que lindo ese príncipe”, junto a un emoticón de corazón. Posteriormente, el mexicano reaccionó con tres emojis de corazón, correspondiendo al gran detalle de quien sería su novia.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe