Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 octubre, 2022

    ¿Shakira y Bad Bunny se unen? El mensaje que insinúa la posible colaboración musical del año

    Los artistas latinos acumulan millones de seguidores y podrían trabajar juntos. Hay una gran expectativa entre los fans de ambos.

    Este año ha sido increíblemente activo para Shakira, tanto en su vida personal como profesional. Si bien su separación con Piqué ha acaparado los titulares en los medios de todo el mundo, también lo han hecho sus recientes lanzamientos musicales, como «Monotonía» con Ozuna o «Te felicito» con Rauw Alejandro. Ahora se asoma la posibilidad de una colaboración con Bad Bunny.

    Después de revelar el nuevo video de la canción con el intérprete de «Criminal» a través de Youtube, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, elogiando a la cantante colombiana por trabajar con grandes artistas en diferentes oportunidades.

    «Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta es Bad Bunny», dijo el youtuber JaviFerrariTV en uno de sus videos en la plataforma. Agregó: «Mi gente, ojalá ¿te imaginas Shakira con Bad Bunny? rompería la interna.

    Lo que el youtuber nunca se imaginaría es que la misma Shakira comentaría a su video, asegurando que ella acepta colaborar con Bad Bunny, pero falta que él acepte: «¡Estoy esperando que me llame Bunny sí!¿Cómo lo sabes?». 

    Captura de YouTube.

    No mucho después de que el comentario comenzó a circular en Internet, los fanáticos intervinieron rápidamente en diferentes redes sociales:

    «Shakira x Benito destruirá las listas»; «La canción ‘Ojitos lindos’ debió ser la colaboración de Shakira y Benito»; «Estoy tan listo»; «Benito y Shakira pronto, estoy llorando», son algunas de las reacciones de los internautas.

    Este fue el video en el que Shakira que dejó el comentario que tiene a los fans de ella y de Bad Bunny anhelando se haga realidad la colaboración entre ambos:

    Cabe recordar que no sería la primera vez que la pareja colabora junta. En el 2020, se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 cuando cantaron una mezcla de éxitos, incluidos «I Like It», «Chantaje» y «Callaíta».

    Bad Bunny y Shakira en el Super Bowl 2020.

    Shakira le habría tomado el gusto al género urbano. En abril de este año, lanzó el sencillo Te felicito con el puertorriqueño Rauw Alejandro, con este tema la estrella ya tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

    El paparazzi Jordi Martin informó en sus redes que Shakira grabará también con Bizarrap: “Si el tema de @shakira con @ozuna se prevé exitazo mundial, puedo confirmar 100% ya que próximamente lanza tema con @bizarrap”.

    Continúa con:

    Carlos Vives se niega a nombrar a Piqué y a Barcelona en ‘La Bicicleta’, su canción con Shakira

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad