Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 mayo, 2022

    Shakira y Ariadna Gutiérrez se roban todas las miradas en Cannes 2022

    Las colombianas hicieron su paso por uno de los festivales de cine más importantes del mundo, y cautivaron con su estilo y presencia arrolladora.

    El Festival de Cannes acogió el miércoles 25 de mayo una proyección de la película ‘Elvis’ de Baz Luhrmann, que narra la vida del pionero del Rock’n’Roll Elvis Presley, en la que desfiló el elenco compuesto por Austin Butler, Tom Hanks, Priscilla Presley, Olivia DeJonge y Alton Mason. Sin embargo, una de las invitadas que más llamó la atención por su presencia, fue la cantante Shakira.

    La barranquillera debutó en la alfombra roja del festival con un espectacular look, acaparando todas las miradas gracias a su vestido negro de Mônot de diseño clásico, pero lo que más destacó fueron sus guantes, traslucidos y también en negro, que recordaron a la época dorada de Hollywood. Para resaltar, llevó su melena suelta y peinado con ondas de sirena, un maquillaje discreto, tal y como ella acostumbra. Remató el outfit con unas sandalias y joyas de Chopard. 

    Mediante redes sociales diversos medios han mencionado que el paso de la colombiana fue uno de los más comentados, y algunos fans destacaron que lucía como una Jessica Rabbit versión latina.

    La cantante colombiana demuestra que no se necesita mucho brillo para verse radiante en una red carpet, pues su look sobrio, con un collar y anillo de diamantes la convierten en una de las mejores vestidas del Festival de Cannes 2022.

    Otra colombiana que destacó en su paso por el festival, es la exseñorita Colombia y virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez. La nacida en Sincelejo sorprendió con la publicación de una serie de fotos del atuendo que usó en el evento, uno de los más importantes del séptimo arte.

    «¡Qué sueño estar en Cannes! Muy agradecida por mi increíble equipo! Especialmente @mohiebdahabieh por hacerme sentir como una princesa”, fue el mensaje con el que Ariadna publicó las imágenes, que como eran de esperarse, se han llevado toda la atención de sus seguidores.

    Ariadna lució un vestido azul aqua firmado por Tony Ward, diseñador que ya ha confeccionado vestidos a otras colombianas como Carolina Gaitán, para la última entrega de los Premios Oscar.

    Continúa con:

    Los looks de moda más espectaculares en lo que va del Festival de Cannes 2022

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad