Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 noviembre, 2022

    Shakira obtiene la patria potestad de Milan y Sasha: medios españoles confirman el acuerdo entre la cantante y Piqué

    La expareja logra una conciliación que determina el régimen de guarda y custodia de los pequeños. 

    Y al fin, la noche del 7 al 8 de noviembre trajo consigo el acuerdo. Tras doce horas de negociación, y esta era la enésima reunión entre ambas partes, medios españoles confirmaron que Gerard Piqué cedió. Shakira se cobraba el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami. 

    Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática. 

    A cambio, él podrá cruzar el océano Atlántico para verlos siempre que quiera. Los gastos irán a la cuenta común. La expareja está ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles del agónico acuerdo.

    Shakira partirá con sus hijos a Miami. El padre de estos, Gerard Piqué, podrá visitarlo cuando quiera.

    Tras cinco meses de negociaciones, reuniones a medias y sonados desacuerdos, la paz se veía lejana. Sin embargo, al fin y aunque se trate de una paz a medias para el futbolista, el convenio fue firmado poco pasadas las doce de la noche, hora española.

    Según informa La Vanguardia de España, al filo de las 13 horas, como estaba previsto, «la suntuosa casa de la urbanización Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat) que hasta no hace tanto fue el domicilio familiar de Shakira, Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, recibía a los primeros convocados. Pilar Mañé, letrada de la artista, llegaba precedida de su hijo, Diego Muñoz, y cinco minutos después, Ramón y Paola Tamborero lo hacían en representación del deportista. Shakira aguardaba dentro, pues tras romper decidieron que él sería quien se marchase». 

    Alrededor de las 14 horas y consiguiendo evitar a los periodistas, ambos volvían a mirarse a los ojos ante la mesa en la que desayunaban cuando eran felices. En ese momento aún no sabían que el encuentro se iba a prolongar durante doce horas.

    Según cuentan al mencionado medio fuentes muy próximas a la expareja, Gerard Piqué decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños, es decir, firmó el fin de una negociación tortuosa e inacabable cuya única alternativa era ponerlo todo en manos de un juez, cosa que finalmente han evitado en conjunto. Finalizada su carrera deportiva, el hasta ahora azulgrana enfoca ahora sus intereses profesionales en un creciente holding cuyo horizonte próximo va a mirar, más que nunca, a América.

    En cuanto a Milan y Sasha, ellos comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya en Miami. 

    Piqué no concebía su vida alejado de sus hijos. Finalmente cedió darle a Shakira la patria potestad de los pequeños.

    Desde un primer momento Shakira quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami, la meca de la música latina y donde posee una increíble mansión. Previsiblemente, el futbolista no estaba dispuesto a aceptar en modo alguno que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia. 

    Aunque estuvieron juntos durante casi 12 años, no llegaron a casarse y, según se sabe, no convergen en fortuna o negocios por los que batallar. Así, el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha siempre fue la única guerra que librar y de la que, finalmente, la artista colombiana se ha erigido vencedora.

    Continúa con:

    ¿Alicia Machado y Ricardo Arjona: la ex Miss Universo se sincera sobre su amorío secreto con el cantante

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad