Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 junio, 2022

    Shakira le confesó a Carlos Vives cómo se siente, tras separarse de Piqué

    El cantante colombiano Carlos Vives, amigo de Shakira, fue quien contó cómo se encuentra actualmente la barranquillera.

    Las últimas semanas no han sido fáciles para Shakira tras anunciar su separación de Gerard Piqué, su pareja por más de 10 años y padre de sus dos hijos. Aunque a la cantante se le ha visto muy divertida en el show de televisión ‘Dancing with Myself’ de NBC y en otra ocasión de paseo con sus hijos, lo cierto es que no la está pasando nada bien.

    «Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo su coterráneo Carlos Vives, autor junto a la barranquillera del tema «La bicicleta», en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press en Madrid.

    «Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste'», contó Vives, quien se encontraba en la capital española el pasado fin de semana para asistir al concierto aniversario de una radio musical española.

    Shakira y Carlos Vives tienen una amistad de muchos años.

    El cantante colombiano dijo que tenía la mejor opinión de Piqué, y negó conocer algún detalle sobre la supuesta infidelidad a la que se ha atribuido el de la relación.

    «No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño», sostuvo.

    Cuando le preguntaron a Vives qué creía del supuesto apodo de «la patrona» que los jugadores del Barcelona le han puesto a Shakira, este respondió con indudables palabras de amor hacia su colega y amiga.

    «No puede ser, no me digas esa vaina», dijo. «Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien». 

    El cantante tiene una relación muy especial y estrecha con Shakira, y así es como la define: «la vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue» y la describe como una persona: «fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista». 

    Desde que a inicios de junio la pareja comunicara que habían terminado su relación, se ha conocido que ninguno de los dos está muy bien con la decisión. Incluso el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó que Piqué estaba sufriendo.

    «Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo», indicó.

    Rumores de infidelidades por parte de Piqué han empañado la imagen de la relación que sostenía con Shakira.

    Continúa con:

    Príncipe Carlos, envuelto en escándalo tras recibir ‘bolsas de dinero’ de jeque árabe

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad