Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 22 octubre, 2022

    Shakira es captada visitando constantemente una clínica en Barcelona y no es por su padre. Esto se sabe

    La cantante ha despertado la preocupación de los curiosos. Ahora que en las últimas semanas se le ha visto visitando de manera constante una clínica de Barcelona, muchos se preguntan qué está pasando con la colombiana.

    Shakira ha causado preocupación sobre su estado de salud, ya que en las últimas semanas ha visitado frecuentemente un hospital de Barcelona, según se reveló el podcast ‘Mamarazzis’ de las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez. 

    La cantante de 45 años que apenas ayer lanzó su nueva canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna, lucía completamente saludable, sin embargo ha pasado varias veces por la clínica Teknon, por lo que ahora muchos se preguntan qué está pasando con la colombiana.

    Podría pensarse que la intérprete de ‘Antología’ podría estar visitando a su padre William Mebarak, quien recientemente presentó complicaciones de salud tras una caída, pero él no es el motivo pues ya fue dado de alta médica.

    «Y no es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que ha llegado hasta a ir sola. Entonces no sabemos qué le pasa», agregaron. 

    Shakira a las afueras del Centro Médico Teknon en Barcelona.

    ¿Cirugía estética?

    Las periodistas dejaron ver la posibilidad de que las visitas de la barranquillera al hospital se deban a que próximamente Shakira podría someterse a una cirugía plástica para cambiar su aspecto físico.

    «Quizás simplemente es algo estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira o a lo mejor es un problema de salud», destacaron. «Lo desconocemos pero lo cierto es que ha sido vista en la Clínica Teknon varias veces y no sabemos qué le ocurre, pero deseamos sobre todo que esté perfectamente y que cada vez tenga más superada esa ruptura, que, a juzgar por el videoclip de Monotonía, muy superada no está»; sentenciaron. 

    Hasta el momento la cantante no ha emitido algún comentario al respecto, en la única entrevista que ha brindado desde que se separó de Gerard Piqué, lo único que reconoció es estar viviendo «la etapa más oscura» de su vida.

    Actualmente Shakira encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Monotonía’ que es tendencia número 1 en música en YouTube y a tan solo 22 horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones. 

    La nueva colaboración entre Shakira y Ozuna combina ritmos de bachata y reggaetón y su letra cuenta una historia de desamor. 

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad