Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 octubre, 2022

    Shakira: aseguran que su padre habría sido hospitalizado debido a un derrame cerebral

    El paparazzi español Jordi Martin dio a conocer que don William Meberak permanece en la clínica en estado delicado.

    A unos días del lanzamiento de su más reciente tema, Monotonía, que se ubica en los primeros sitios de popularidad, con más de 60 millones de reproducciones, Shakira tiene una pena: su padre, el señor William Mebarak se encuentra hospitalizado y habría sufrido un derrame cerebral.

    En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó una imagen de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, dándose un beso, desde lo que parece ser el hospital. Y agrega una frase: “El amor verdadero”.

    De acuerdo con el medio ‘El Periódico de Catalunya’, su papá se encuentra hospitalizado de nuevo en el centro médico de Teknon en Barcelona y, aunque hace unos días se desconocían las causas, hoy el paparazzi Jordi Martin tiene una versión de lo ocurrido.

    Martin, quien desde hace más de una década sigue de cerca la carrera de la cantante colombiana, reveló en entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, para quien también reporta, que William Mebarak, de 91 años, habría sufrido un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia.

    Además, el paparazzi captó a la intérprete de Te felicito cuando salía de su casa ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, pero ella prefirió evadir a los medios de comunicación que le preguntaban acerca de la salud de su papá.

    Shakira, en días pasados, a las afueras del Centro Médico Teknon en Barcelona, donde está hospitalizado su padre, William Mebarak.

    Sin embargo, su mamá Nidia del Carmen Ripoll Torrado sí habló ante la prensa y dijo que su esposo se encuentra bien.

    “Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, sólo vengo a estar con él”, explicó.

    Respecto a las presuntas complicaciones que ha presentado William Mebarak, la mamá de Shakira aclaró que no es cierto “Gracias a Dios, no hay problemas”.

    Jordi Martin, por su parte dijo: “La información que tenemos, que viene de muy buena fuente, apunta que el padre de Shakira, estaría bastante delicado de salud, recibiendo todas las atenciones necesarias”.

    Hasta el momento, Shakira se mantiene hermética acerca de su papá. No ha realizado ninguna publicación o pronunciación, pero ha sido fotografiada desde hace varios días a las afueras del hospital.

    Cabe recordar que en mayo pasado, William Mebarak sufrió un accidente en su casa y fue trasladado a una clínica de Barcelona. Después, medios internacionales indicaron que fue operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de una caída.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad