Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 31 julio, 2020

Series que llegan en agosto a Netflix Colombia

No te pierdas los estrenos y nuevas temporadas de series que la plataforma de streaming trae para ti en agosto.

Cobra Kai de Netflix.

The Rain: Temporada 3 – 6 agosto

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Alta mar: Temporada 3 – 7 agosto

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

El robo del siglo – 14 agosto

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Lucifer: Temporada 5 – 21 agosto

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2 – 28 agosto

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Adolescentes cazadoras de recompensas – 14 agosto

Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: The Betty Broderick Story (temporada 2) – 14 agosto

La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

Stranger: Temporada 2 – 15 agosto

En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Soy un asesino: Libertad condicional – 28 agosto

¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

3 %: Temporada 4 – 14 agosto

Este thriller distópico regresa para una nueva temporada más intrigante.

Biohackers – 20 agosto

Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Hoops – 21 agosto

Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!

¡Nailed It! México: Temporada 2 – 7 agosto

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

La venganza de Analía: Temporada 1 – 26 agosto

Analía Guerrero decide vengarse del asesino de su madre, Guillermo León Mejía, un político corrupto y candidato a la presidencia de la República.

Mira también:

Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe