Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 30 noviembre, 2020

Series Netflix de estreno en diciembre

Te traemos todos los estrenos de películas que la plataforma de streaming tiene para ti durante este mes.

Selena: La serie, estrena el 4 de diciembre en Netflix.

Selena: La serie – 4 diciembre

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

El desorden que dejas – 11 diciembre

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 – 11 diciembre

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

Las películas navideñas que nos formaron – 1 diciembre

Descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

Big Mouth: Temporada 4 – 4 diciembre

Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

Bridgerton – 25 diciembre

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

Alice in Borderland – 10 diciembre

Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y posapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios juegos para sobrevivir.

Equinox – 30 diciembre

En 1999, Astrid presenció la desaparición de un bus escolar lleno de estudiantes. En 2019, intenta resolver el misterio, pero termina cambiando el pasado.

Song Exploder: Volumen 2 – 15 diciembre

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

Navidad en casa: Temporada 2 – 18 diciembre

Johanne inicia una prometedora relación, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia.

Cómo arruinar la Navidad: La boda – 18 diciembre

La hija pródiga Tumi vuelve a casa para Navidad y se las ingenia para arruinar los planes de boda de su hermana. Ahora, tendrá que enmendarlo todo antes de que sea tarde.

Detention: La serie – 5 diciembre

Una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5 – 29 diciembre

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

Continúa con: 

¿Colin Firth encontró a su Bridget Jones de la vida real?

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe