La cantante Selena Quintanilla, la recordada «Reina de la música texana», fue recibida con aplausos, como en vida, al desvelarse su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood.
«Pienso que para todos los latinos es un movimiento para adelante para nosotros, por tener iconos como Selena junto a Michael Jackson y Elton John. Es lo máximo», dijo durante la presentación Abraham Isaac Quintanilla, hermano de la fallecida cantante.
«Es algo bonito, nuestro trabajito ha sido mantener siempre a Selena viva por medio de su música, todo lo que ha hecho», agregó el hermano, también cantautor.
En la presentación, a la que también acudieron los padres de la artista, Abraham y Marcella Quintanilla, su hermana Suzette, y el viudo, Chris Pérez, los admiradores e imitadores de la cantante portaron sus mejores galas.
La escultura de la cantante originaria de Lake Jackson, Texas, muestra a la joven cuando era una veinteañera que disfrutaba de un éxito musical que fue truncado el 31 de marzo de 1995 al ser asesinada por Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de fans.