Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 12 octubre, 2022

    Selena Gomez desnuda su alma como nunca en el documental ‘My Mind & Me’

    Se ha estrenado el tráiler del más reciente trabajo de la cantante estadounidense, en el que se sincera sobre los últimos seis años de su vida, además de reflexionar sobre la fragilidad de la salud mental.

    Foto: Apple TV.

    En el Día Mundial de la Salud Mental que se celebra cada 10 de octubre, Apple Original Films presentó el tráiler del esperado documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, el cual es dirigido y producido por Alek Keshishian (“Madonna: Truth or Dare”).

    “Selena Gomez: My Mind & Me” es un trabajo visual sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gómez, cuyo avance se lanzó precisamente en apoyo a la educación y la conciencia mundial sobre la salud mental, mientras en el clip se observa a Selena compartiendo valientemente su desgarradora travesía en esta reveladora película.

    Foto: Apple TV.

    Y aunque aún quedan varias semanas para poder sumergirnos de lleno en la vida de la cantante y vislumbrar a la estrella desde otra perspectiva más íntima, un primer teaser de 30 segundos nos ha regalado momentos que prometen dar vida a una cinta dispuesta a revelar el lado más humano de la actriz.

    El primer plano en blanco y negro sobre los ojos de Selena Gómez, da inicio a un avance agridulce, donde la cantante invita al espectador a ver su vida más allá de los escenarios y los rodajes. Una biografía, que como cualquier otra, es sacudida por los vaivenes de la propia existencia, donde la montaña rusa emocional es a menudo inevitable.

    Ya en el tráiler oficial, un clip de 2.27 minutos, se muestran imágenes de Selena desde que es una niña hasta convertirse en una gran estrella de los escenarios, pero también reveladores momentos de sus más íntimos y traumáticos episodios de su vida tras bastidores en los que sale llorando y sometiéndose a tratamientos médicos.

    Igualmente se muestran imágenes conmovedoras y encuentros con personas que han marcado momentos felices y significativos a lo largo de su vida.

    Después de estar años en el foco de atención, Selena Gómez alcanzó el estrellato. Pero justo cuando llegó a un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad y en este documental crudo e íntimo se hace recorrido de seis años hacia una nueva luz.

    Aunque la actriz ha expresado abiertamente su enfrentamiento temprano con la depresión y ansiedad, los clips de ‘My Mind & Me’, nos han dejado claro que como el propio título indica, el documental hará un especial hincapié sobre la salud mental de la cantante en los últimos años, algo que ella misma se ha encargado de defender en varias ocasiones, esperando que los estigmas sobre la misma se desdibujen y empecemos a darle la misma importancia que le damos a la salud física. 

    “Selena Gomez: My Mind & Me” es dirigido y producido por Alek Keshishian. Foto: Apple TV.

    Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: el emblemático film aplaudido por la crítica “Madonna: Truth or Dare”, que todavía se considera una de las películas más influyentes de su género.

    “Selena Gomez: My Mind & Me” se estrenará a nivel mundial a través de la plataforma de streaming Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad