Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 6 octubre, 2022

    “Secuestraron a Chicago”: Kanye West se lanza contra las Kardashian y Khloé le pide que pare

    Khloé Kardashian se ha mantenido al día con las últimas declaraciones de Kanye West, y está respondiendo en nombre de su familia.

    Una nueva polémica acecha al clan Kardashian-Jenner: Kanye West.

    Durante la Semana de la moda en París, Kanye se convirtió en blanco de críticas al usar una camiseta con la leyenda “White Lives Matter”, frase considerada como una declaración de odio, especialmente porque se trata de una reformulación del movimiento “Black Lives Matter”.

    Tras las críticas recibidas, West ha decidido tomar sus redes sociales para aclarar su postura política y lanzar un mensaje a su ex-esposa, Kim Kardashian, señalando que nadie intervino cuando la familia de Kim le impidió ver a su hija, Chicago, en su cumpleaños.

    «Para todo el público tan indignado por mi camiseta, dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos? Lo hice publico en espera de apoyo publico en ese momento», dijo el rapero.

    Instagram/@kanyewest

    Hasta ahora, la publicación de Ye cuenta con más de 16 mil comentarios, entre los que destaca uno en especial, el de su excuñada, Khloé Kardashian, quien defendió a su hermana ante los comentarios de West.

    “Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinas, y estoy tratando de ser respetuosa , pero por favor, PARA de atacar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieras desviar la conversación. Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos estamos cansados de eso”, dijo Khloé en el inicio de su respuesta a la publicación de su excuñado.

    «Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes que lo comprueban. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste», continuó. «Como tú has dicho antes, ella es la que cuida a los niños el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser criados en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado, si lo deseas”, finalizó la menor de las Karsahian.

    Instagram/@kanyewest

    Minutos después de que el comentario de Khloé se hizo viral, Kanye optó por tomar captura a las declaraciones de su excuñada y responder de manera pública en una nueva publicación de Instagram.

    “Estás mintiendo. Son unas mentirosas. Básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que recordara que su padre no estuvo allí. Travis (Scott, pareja de Kylie Jenner) me dio la dirección de la fiesta de mis hijos. Así es como todas ustedes juegan con los padres negros», inició en su comentario West.

    «También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalms cuando yo estaba volando de vuelta de Japón para estar presente en su cumpleaños, y me entero al ver fotos online de la fiesta. Además, yo debería ver a mis hijos el 100% del tiempo, pero como nos estamos separando debería hacerlo al menos el 50%. Todas ustedes no debieron jugar así con Donda. En el nombre de Jesús», finalizó el rapero.

    Hasta ahora, Khloe Kardashian no ha respondido a las declaraciones de West.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad