Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 31 enero, 2022

Sebastián Yatra aclara si volvió o no con Tini Stoessel

El cantante colombiano habló de su encuentro con su exnovia en la boda de Ricky y Stefi, momento desde el cual surgieron rumores de que había renacido el amorío entre ellos.

Sebastián Yatra dio una entrevista al periodista dominicano Tony Dandrades en donde habló cómo fue su encuentro con Tini Stoessel, su expareja, en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

«Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner… cómo la pasaron… estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?», le preguntó Tony Dandrades a Sebastián Yatra cuando estaban terminando la entrevista. El cantante largó una carcajada y respondió: «Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos ‘La Macarena’ y el ‘Aserejé'». 

Seguido a este relato, el periodista le comentó que los fanáticos desean que vuelvan a estar juntos y si «eso se puede dar». Tras otra risa, Sebastián Yatra respondió: «Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas». 

En la misma entrevista, Tony Dandrades le consultó a Sebastián Yatra a quién estaba dedicado el tema «Tacones rojos». Sus fanáticos y los de Tini Stoessel aseguran que se la canta a la artista porque ella usa unas botas de ese color en el videoclip del tema «Recuerdo» que canta junto a Mau y Ricky en su tema «Fresa».  Sonriendo y sin poder evitar un poco de incomodidad, el cantante respondió que muchas de sus canciones se refieren a su vida real pero no quiso dar nombres. 

En respuesta a la pregunta de por qué se distanció de Sebastián Yatra, la artista argentina dio a entender que la distancia fue clave. En diálogo con el periódico mexicano Reforma, Tini Stoessel dijo que el distanciamiento «fue la mejor decisión».

«No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas», aseguró la cantante. 

Más tarde se afianzó y habló del lanzamiento de su nuevo álbum  «aprendiendo». «Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo» declaró Tini Stoessel.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe