Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 8 agosto, 2022

¿Sebastián Caicedo ya tiene nuevo amor? Habló mujer relacionada a su ruptura con Carmen Villalobos

No ha pasado mucho tiempo desde que se firmaron los papeles de su ruptura conyugal y al intérprete de ‘El Señor de los Cielos’ ya se le vio departiendo en un reconocido restaurante con la influenciadora Sara Montoya. ¿Están saliendo?

Desde finales de junio Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han estado en la lupa mediática debido a que fueron una de las parejas más acogidas por la televisión colombiana hasta que, después de 13 años de relación decidieran tomar distancia y anunciaran su rompimiento. Los actores se casaron en 2019 y hasta inicios del año en curso demostraban estar enamorados.

Los motivos del rompimiento de esta pareja, que parecía ser estable, son imprecisos. Según confirmó hace algunas unas semanas el actor bogotano, no fue por infidelidad, ni tampoco, como se especuló en su momento en redes sociales, porque él supuestamente era gay.

En días recientes en el programa ‘Lo Se Todo’ del canal de televisión ‘Canal 1′ encontraron a la supuesta causante de la separación de Caicedo y Villalobos, tomando lo que podría haber sido un cóctel o un simple refresco al lado de la playa. Uno de los periodistas se acercó para indagar a profundidad por su relación con el actor, de quien ha publicado fotos en su compañía en redes sociales.

“Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”, dijo.

A lo que el presentador del show le preguntó: “¿Pero están o no están juntos? Ella respondió de manera contundente: “Uno no tiene por qué contarle la vida privada a nadie y ellos dieron declaraciones de que no se separaron por ninguna persona, hay que dejarlos, hay que respetar un poquito y darles ese espacio como pareja que ellos necesitan y obviamente todos tenemos una vida privada”.

Unas declaraciones que no respondieron a los rumores, pero que sí fueron dicientes sobre la manera cómo los artistas están llevando su separación.

Por otro lado, respondió a los internautas que la han criticado durante esta semana: “Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.

Aunque de Sara Montoya no se tiene registro suficiente, al ver su contenido en redes sociales se evidencia que su trabajo está lleno de viajes. Su vínculo con una cadena de hoteles la ha llevado a publicar algunas recomendaciones para visitar lugares como Bogotá, Punta Cana, Cartagena, Miami, Cancún, Medellín, Barú, entre otros destinos turísticos. Asimismo, publica sugerencias de actividades para viajeros, así como recetas saludables.

Antes de que la pareja anunciara la versión del rompimiento, la influencer fue vinculada con Caicedo por una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en la que decía que lo adoraba. Sumando a los hechos que en esos días también subió un recuerdo con Sebastián Caicedo en la que se les ve muy unidos.

@saramontoyam / Instagram

Según algunos internautas, en diferentes plataformas digitales expusieron que Montoya le escribió un mensaje a Carmen Villalobos cuando ella habló de su divorcio con Caicedo por medio de Instagram, por lo que en su momento se debatió sobre si ella era una amiga cercana a la expareja. De hecho, su comentario alcanzó más de 100 ‘Me gusta’ y tuvo 33 respuestas.

@cvillaloboss / Instagram

Cabe mencionar que hace tan solo 6 semanas en otra de las tantas publicaciones de Sara, la ex pareja del actor bogotano comentó un halago hacia la influencer, dejando ver que se conocen y posiblemente sean amigas.

@saramontoyam / Instagram

Es más, desde agosto del año pasado, la influencer publicó unas fotos en las que está en compañía tanto de Carmen, como del mismo Sebastián, en donde compartían todos como amigos. «Un día lleno de buenos momentos con personas increíbles- reencuentro @sebastiancaicedo @cvillaloboss LOS ADOROOO», mencionaba Montoya en su publicación.

Por ahora, la presunta relación entre Montoya y Caicedo surge de especulaciones por los usuarios en la red que por estos días han estado al tanto de los perfiles de estas figuras públicas para saber con quién iniciarán una nueva vida romántica.

Continúa con:

Filtran acuerdo temporal al que habrían llegado Shakira y Piqué sobre sus hijos

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe