Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 25 julio, 2022

    Sebastián Caicedo se pronuncia por primera vez desde su separación de Carmen Villalobos

    «No hubo terceras personas», «No soy gay», aseguró Sebastián Caicedo al hablar sobre la relación con su ahora ex, Carmen Villalobos.

    Luego de que Carmen Villalobos confirmara su separación de Sebastián Caicedo, el actor decidió compartir también un video narrando la razón por la cual terminó su matrimonio, para poner punto final a los rumores.

    Y es que la primera en ratificar la ruptura fue la actriz, quien compartió a través de sus redes sociales lo que ocurrió y el motivo por el que tomaron la decisión de continuar sus vidas por separado, cada uno enfocado en sus proyectos profesionales tanto en Miami como en Bogotá.

    “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, señaló Villalobos a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Cuando Villalobos hizo su anuncio oficial, Caicedo se limitó a compartir una imagen en sus Stories de Instagram donde le deseó que “volara alto”. Sin embargo, las especulaciones sobre la causa que los llevó a tomar esta decisión incluso apuntaron a una infidelidad de parte de él.

    Es por eso que ahora aseguró que no hubo terceras personas, ni tampoco se debe a que él sea homosexual, como algunos medios llegaron a señalar, en un pronunciamiento que hizo a través de sus redes sociales  para hablar con sus seguidores y detallar un poco desde su perspectiva lo que los llevó a separarse, descartando totalmente una infidelidad o su orientación sexual.

    “Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, argumentó inicialmente Caicedo, dejando sin validez las suposiciones de algunos de sus seguidores en redes sociales.

    Procedió a explicar el verdadero motivo por el que decidieron ponerle fin a todos estos años de relación de demostraciones de cariño: “simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

    Al igual que ha ocurrido con otras parejas como Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, los actores aclararon que solamente se referirán una vez sobre el tema, así como el deseo de que respeten su decisión y comprendan el mal momento por el que están atravesando.

    “También, como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir”, concluyó Caicedo.

    A continuación, el video del pronunciamiento de Sebastián Caicedo sobre su separación de Carmen Villalobos:

    Continúa con:

    ¿Es cierto que Mike Bahía le fue infiel a Greeicy Rendon? Esta es la historia detrás del rumor

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad