Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 31 mayo, 2022

Sebastián Caicedo le habría pedido el divorcio a Carmen Villalobos. Esto es lo que se sabe

Según ‘Lo sé todo’, la pareja de artistas colombianos se habrían separado porque él se lo pidió a ella luego de que se dieran un tiempo.

La distancia entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo abrió el campo a las especulaciones sobre un eventual divorcio después de 13 años de relación marital, de la cual no hay hijos.

Medios de entretenimiento a nivel nacional sumaron información que daría por hecho el final del matrimonio de manera legal, a pesar de que la pareja de actores no ha hecho oficial su supuesta ruptura.

Fue ‘Lo sé todo’, de Canal 1, el que dio como un hecho que la pareja firmó los papeles de su separación hace unos días y que ya no están juntos, aunque oficialmente ninguno de los dos ha querido decir nada.

El presentador Ariel Osorio fue el encargado de señalar que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no son pareja, aunque evidentemente mantienen una muy buena relación luego de más de 13 años juntos.

Posteriormente, el periodista del medio señaló las razones por las que la pareja de artistas habrían tomado la decisión de acabar su matrimonio, que tuvo cuatro bodas en todo el tiempo que estuvieron juntos.

El programa de farándula informó que esta es una decisión que se tomó luego de que ambos decidieran darse un tiempo, “pero al parecer el tiempo tuvo su resultado y no funcionaron las cosas”, dijo Ariel Osorio.

Según dijo, la decisión de acabar con la relación la tomó él por unas razones personales. “Se ha especulado que fue iniciativa por parte de Sebastián decir ya no voy más en esta relación. Se sentía un poco alienado, como a un lado de la vida artística”, dijo el mismo periodista de ‘Lo sé todo’.

“Eso es un rumor que viene sonando hace mucho tiempo entre la gente cercana a ellos y todo parece indicar que sí“, dijo Ariel Osorio, aunque ellos ya habían aclarado hace unos meses las razones por las que no estaban juntos cuando ella grababa ‘Café, con aroma de mujer’.

A pesar de que en ‘Lo sé todo’ dieron esta información, hace muy poco tiempo Sebastián Caicedo les había respondido si se había divorciado de Carmen Villalobos diciendo que no era necesario publicar una foto para confirmar que seguían juntos.

De hecho, para esos días, la actriz también señalaba que, hasta donde ella sabía, seguía casada con este hombre al que ha amado durante más de una década y con quien tiene muchos proyectos juntos desde hace un tiempo.

 

Mensaje de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo agudiza rumores de ruptura

En medio de todo el revuelo que ha causado su relación a más de dos años de haberse dado el “sí, acepto”, Carmen respondió a una publicación de Sebastián en las redes sociales. Y aunque se trata de un lindo mensaje, sus seguidores opinan que sus caminos tomaron rumbos separados.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TÚ”, escribió Sebastián en su reciente publicación de Instagram.

El actor continuó: “Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. ¡¡Y por fin podrás ser FELIZ!!”.

Carmen reaccionó a la publicación de su esposo, no sólo con un “Me Gusta”, sino que se hizo presente en la sección de comentarios. “TÚ FELICIDAD LO MÁS IMPORTANTE 🙏🏼💫🙌🏼”, escribió, con letras mayúsculas.

A pesar de que fueron lindas palabras para el hombre con quien ha estado por más de una década, los seguidores de ambos no tardaron en especular. “Ya no está el ‘Te Amo’ con el que terminaba todos sus comentarios hacia él 😢…”, escribió uno de sus seguidores. Otros más esperan que todo sea una crisis pasajera y que pronto resuelvan cualquier cosa que los mantiene distanciados.

A partir de los rumores de divorcio, Carmen ha hecho algunas declaraciones al respecto. En entrevista exclusiva con HOLA! USA, la actriz aseguró que cada uno se encontraba haciendo cosas diferentes, pues mientras ella estaba inmersa en las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe, Sebastián se fue a un retiro espiritual en el que se ha dedicado a buscar la felicidad sin fiestas ni materialismo, misma de la que ha hablado en sus redes sociales.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe