Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 julio, 2022

    ¡Se van ya!: Maluma expulsó a dos fanáticas de su concierto. ¿Qué pasó?

    El artista colombiano echó a dos mujeres que se encontraban en el público durante el concierto que ofrecía en Chiclana, España, el reciente fin de semana.

    Aunque Maluma suele mostrar todo el amor que tiene hacia sus fans, a la vez que les agradece por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, también ha dejado bien en claro que no está dispuesto a tolerar ningún tipo de violencia, mucho menos cuando es protagonizada por sus propios seguidores.

    Es por eso que en su reciente visita a Chiclana, provincia de Cádiz (España), al colombiano no le tembló la mano para expulsar a dos jóvenes que protagonizaron una pelea durante el show que ofreció el pasado fin de semana.

    A través de un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver como el cantante detuvo el concierto para tomar cartas en el asunto y pedirles a las dos mujeres que se fueran cuanto antes del lugar.

    «Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto. Se van ya, chao, chao», se escucha decir al intérprete de ‘Felices los 4’.

    Maluma durante su reciente concierto en Chiclana, España.

    Tras pronunciar estas palabras, algunos miembros del staff se acercaron hasta donde se encontraban las asistentes para escoltarlas a la salida, mientras Maluma añadió: «¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva».

    Tras las palabras del colombiano, el público lo respaldó con un aplauso.

    Hasta ahora se desconocen los motivos por los que las jóvenes iniciaron este pleito y qué fue lo que en realidad ocurrió. Sin embargo, algunos usuarios se han pronunciado a favor del «Pretty boy», mientras que otros tantos lamentaron que esto haya ocurrido, pero aseguraron que Maluma debería reembolsarles el costo de su boleto, ya que no pudieron disfrutar del resto de su presentación.

    Maluma, quien en junio publicó su álbum The love & sex tap, se encuentra en España, cumpliendo con su agenda de conciertos como parte de la gira Papi Juancho Europa Tour 2022. Previo a llegar a Chiclana, el artista estuvo en Murcia, Marbella, Madrid, Valencia y Santander.

    Para este martes, 26 de julio, tiene previsto presentarse en Ibiza, adonde ya arribó, según ha dejado ver a través de sus publicaciones en Instagram.

    Continúa con:

    ¡Shakira, Shakira! Así le gritaban a Piqué en pleno partido del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad