Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 enero, 2022

¿Se parecen? Camilo es tendencia en redes por lo igual que luce su esposa Evaluna a una pasada novia

Un video en TikTok donde comparan a Evaluna Montaner con quien fuera una novia pasada de Camilo, ya suma más de 2,5 millones de vistas.

Instagram @camilo

Sin duda Camilo y Evaluna son una de las parejas con más fans en todo el mundo, más de una vez han demostrado al público el gran amor que se tienen el uno al otro, en redes sociales siempre se reconoce el éxito de ambos.

Es muy común que en TikTok salgan a la luz videos que se vuelvan virales por entrar en polémicas, esta vez una usuario de la red social se tomó el tiempo para realizar una comparación entre la presunta ex novia de Camilo y su actual pareja, Evaluna.

“¿Cómo que Camilo tiene ex?” escribió el usuario @silveirajesica en su cuenta, el texto acompañado de unos emojis de risa, hasta ese momento el video suma más de millón y medio de visualizaciones y acumula más de dos mil quinientos comentarios.

Sucedió algo que es poco común hoy en día en las redes sociales, todos se pusieron de acuerdo en la similitud que existe entre Gabriela A. “ex novia” del cantante colombiano y Evaluna Montaner. “¿Soy la única que las ve super parecidas?”, “Una cosa es que le gusten castañas, pero se parecen en toda la carita ????”, “Con razón la obsesión de él” son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación de TikTok.

El video es una foto secuencia en la que aparecen Camilo junto a Gabriela y después fotos nuevas de él junto a Evaluna, esto con una canción de fondo del reggaetonero Daddy Yankee, “la nueva y la ex”.

Los comentarios se dividieron cuando algunos usuarios comenzaron a afirmar que el compositor no había superado a su ex y únicamente buscaba reemplazarla por alguien más que se pareciera a ella.

“No necesariamente no ha superado a su ex si no que a lo mejor son sus preferencias, seguir patrones es su pasión jajaja”, “Es que la gente siempre busca patrones parecidos” afirmaron.

Las fotos que muestran de Camilo con su expareja tienen años de haberse tomado ya que se muestra al cantante muchos más joven de apariencia.

Continúa con:

Así ha sido el ‘baby shower’ de Kylie Jenner, la recién nombrada mujer con más seguidores en Instagram

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe