Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 24 enero, 2022

«Se metió en mi relación»: Karol G le habría enviado indirecta a la nueva novia de Anuel AA

La cantante de “Tusa” envió un polémico mensaje que los fans lo han relacionado con su expareja y su nueva conquista.

La recordada pareja de cantantes Karol G y Anuel AA se separó en abril de 2021, luego de tres años de relación sentimental, lo que significó un duro golpe para sus seguidores.

Lo que parecía ser una relación ya dejada en el pasado, habría tomado otro color con el reciente mensaje que dio la interpretede “Tusa” en un concierto, un mensaje que los fans lo han relacionado con reguetonero y su actual pareja, Yailin La Más Viral, pues aseguran que posiblemente el cantante engañó a Karol G con la influencer dominicana.

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” dirigiera unas palabras al público presente en su concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

“Que hablen toda la mie… que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

En septiembre de 2021, Anuel AA le envió un mensaje a Karol G para retomar la relación y lo hizo durante el Festival Baja Beach en México. En el video se ve cantando al boricua una canción triste que, al parecer, le recordó a la estrella colombiana.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

Luego, en noviembre de 2021, los ex se mostraban bien, hasta que Anuel AA decidió sorprender a Karol G en su concierto en Puerto Rico. Tras el encuentro, la colombiana publico una foto junto a su ex en la que dejaba las cosas muy claras: “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre”, manifestó en la descripción de su publicación.

Posterior a esto, Anuel AA borró de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía junto a Karol G, y a las pocas semanas comenzaron los rumores de su amorío con la influencer dominicana Yailin La Más Viral.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe