Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 3 marzo, 2022

Se filtra video de Aída Victoria Merlano y Yeferson Cossio besándose. Esto dicen al respecto

Las imágenes fueron captadas, al parecer, por un curioso que departía en un lugar al que llegaron ambos influenciadores. El romance ha desatado un ir y venir de opiniones en redes.

El influenciador colombiano Yeferson Cossio confesó que su relación con Jennifer Muriel terminó desde diciembre y se vio afectado al momento de contárselo a sus seguidores. Sin embargo, también fue tema de conversación por unas imágenes en las que se ve junto a también influencer Aída Victoria Merlano. 

Las imágenes fueron reveladas por varios seguidores en redes sociales, aunque en inicio solamente se hablaba de un supuesto romance. Finalmente, se filtró un video en el que salen besándose. En el video se ve a Aída y a Cossio juntos, mientras se dan un beso.

Este nuevo episodio polémico entre influencers colombianos comenzó después que Yeferson publicara un video entre lágrimas, contándoles a sus seguidores que había terminado su relación con Jennifer Muriel, pero poco después se conocieron fotografías y videos de él con Aída Victoria Merlano.

Luego, tras toda esta polémica, Cossio salió a hablar del tema y pidió que dejaran fuera de eso a Jennifer, su expareja. 

«Si me quieren joder a mi por todo, háganle, pero no jodan a los demás. Lo que yo haga con mi vida sentimental no es relevante, lo único que importa aclarar es: Uno, Jenn no fue engañada, nuestra relación ya había terminado hace tiempo aunque no lo hice público. (Todos mis seguidores ya lo sabían, era tan obvio). Dos, nadie es ninguna ‘perra’ puesto que quien sea que se meta conmigo, se está metiendo con un hombre soltero», dijo.

Y agregó: «Tres, y más importante, en el video de hoy me vi afectado simplemente por no haber hecho pública nuestra ruptura antes y que me hayan visto con alguien más. No quería poner a Jenn en la boca de nadie. Fin del tema, no pienso volver a decir una palabra más del hecho». 

Luego que se filtraran fotos y videos de los influenciadores dándose besos, muchos internautas han criticado que Cossio saliera con Aída pocos días después de haber terminado su relación con Jennifer Muriel, noviazgo que duró casi nueve años (vale la pena recordar que Cossio aseguró que su pasada relación terminó en diciembre).

“Miren, me han dado hasta con el balde del trapero”, comenzó diciendo Aída en un video que publicó en Instagram. “Yo estoy dispuesta a asumir las consecuencias de mis errores, pero lapídenme por lo que es”, continuó la barranquillera justo antes de afirmar que “la gente no es reemplazable como un objeto”, aludiendo a que no es que Yeferson haya reemplazado a Jennifer por ella.

Esta última aceptó que sí se había encontrado con Yeferson en Bucaramanga por asuntos muy puntuales, pero poco después publicó un video aclarando la situación: “Tal vez no me expliqué bien, pero yo no estoy negando nada. En videos anteriores dije que sí salí con Cossio”.

“No soy la nueva mujer de Cossio, como para que salgan a hablar que fue que el cambio a una por la otra. La gente no es reemplazable, como un objeto, como para que digan esas cosas”, indicó.

Aseguró que Cossio terminó su relación y a los ocho días le abre la puerta a salir con otras personas, la también creadora de contenido especificó que una persona que está soltera tiene la libertad de salir con quién le plazca.

“Yo no sé si es que en verdad la gente lleva su vida tan correcta, que de repente este tipo de vainas les escandalizan y se creen con autoridad moral”, afirmó.

Aclaró que ella no era amiga de Jennifer, ni tenía pactos de lealtad que le prohibieran salir con su expareja. Enfatizó también que no está saliendo con Yeferson Cossio pues ambos están solteros y en la libertad de salir con quién quieran.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe