Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 abril, 2022

Se filtra en redes la fecha en la que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se darían el ‘sí’

Esta semana, ambos creadores de contenido despejaron los rumores que habían surgido sobre su matrimonio y sorprendieron a sus seguidores con una invitación.

Cada vez son más los detalles que se conocen sobre la boda en la que la bailarina barranquillera se case con Felipe Saruma. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, varios creadores de contenido han venido revelando algunas pistas del inminente matrimonio.

Algunas de las personas más cercanas a Andrea Valdiri mostraron a través de sus cuentas de Instagram la invitación a la ceremonia en la que se darán el sí definitivo, la cual iba acompañada de una botella de whisky valorada en unos 800.000 pesos.

Pero las cosas no han quedado allí, pues en las últimas horas un video, que reveló lo que sería la fecha en la que se llevará a cabo la boda.

En las imágenes se aprecia una ilustración digital de una moneda de oro, la cual tenía en una de sus caras los rostros de Valdiri y Saruma, además de sus apellidos. Mientras que, en el otro lado, aparece la fecha del matrimonio: sería el próximo sábado 16 de abril.

Según informó la influenciadora, las invitaciones a su boda no han terminado, pues aún tiene espacio para que 10 de las personas que la siguen en sus redes sociales, puedan acompañarla en ese día tan especial.

“Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen “vamos pa’ esa” y convierten mis momentos en magia. Voy a invitar a 10 de mis seguidores”, escribió inicialmente en su publicación en Instagram.

«Hoy quiero agradecerles y aplaudirlos por ser parte del libro de mi vida, son un capitulo importante y me motivan a continuar escribiendo más páginas. Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te ‘dan una mano’ para luchar juntos», agregó en su publicación Valdiri.

«Machi, cuando yo le diga, jamás dejes de creer, de sentir con tu alma, que el amor puede tocar tu puerta… Si tocas a mi puerta, te recibiré con un abrazo, una gran sonrisa y tronco de parranda. Quiero invitar a 10 de mis seguidores a que sean parte de este día tan especial para mí», escribió también la influenciadora en sus InstaStories.

Por su parte, Felipe Saruma también publicó en su Instagram una foto en la que está vestido de novio, y que acompañó con la frase «¡Sí señores!… Soldado caído. Comienza una nueva aventura!!».

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe