Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DE LA DIRECTORA

Publicado 12 septiembre, 2022

Editorial

Sé fiel a tu sentir y a tu pasión

Por Mayra Lucia Ríos Castro

Fotografía: Mauro Tovar

Vestido: Indumentis @shopindumentis

Zapatos: Castañer @castaner_col

Peinado y maquillaje: Nidia F. Belleza Integral @nidiaf.bellezainetgral

“El maestro eres tú, no está afuera, está dentro de ti” – Susana Majul de @bombonesparaelalma.

Esta mañana estuve reunida con una amiga a quien quiero mucho, y pude ver con los ojos de mi alma como nosotros los seres humanos nos manejamos entre el ego y el corazón. A veces el ego le gana al sentir de nuestro corazón y entramos a tomar decisiones desde lo que el otro hace o no hace para hacernos felices. Y yo me pregunto: ¿Cómo ganarle a mi ego para no depender de lo que está afuera para ser feliz?

Y la respuesta me llego unas horas después, al escuchar un Live con Susana Majul de “Bombones para el alma”. Esta es una mujer a quien yo llamo un ángel terrenal, es de una humildad y una compresión por el ser, que cuando la escucho, o hago las meditaciones que publica en You Tube siento me conecto más conmigo misma.

Ella dijo esta frase: “El maestro eres tú, no está afuera, está dentro de ti”. Y ahí me conecté. El ego está afuera y cuando tomo las decisiones desde adentro, y lo hago desde mi paz y desde mi conciencia de amor, ahí logro apagar la voz de afuera que me dice que el otro me hace o me hizo algo. Es fácil, más no es sencillo, porque requiere de un trabajo interno 24/7 y tenemos que estar dispuestos a hacerlo, de lo contrario, el ganador de la partida será nuestro ego.

Mi sugerencia a ti que me lees en este momento, es que te enfoques en tu originalidad y creatividad y no en lo que hacen los que están a tu alrededor. La pasión es tu inspiración para conectarte con tu propósito, y así vivir en coherencia con lo que descubres día a día para tu vida.

Tratemos de estar conectados con nuestra pasión el mayor tiempo posible para asociarnos con otros fuegos y darles voz a nuestros sueños. Limpiemos permanentemente los miedos de vidas pasadas y liberemos esas memorias ancestrales que no nos dejan avanzar. Abramos las puertas del camino que deseamos para nuestra vida.

La vida es hoy, es el momento presente. Y ahora es el momento correcto y perfecto para avanzar, para corregir y triunfar. Conservemos la originalidad que traemos y pidámosle a Dios que nos muestre nuestro propósito más cercano y fluyamos con la vida, una vida llena de colores y de amor.

Continúa con:

Merecimiento de una vida plena

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe