Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 25 abril, 2022

¡Se crece la familia Montaner! Mau y su esposa Sara esperan su primer bebé

La pareja compartió esta noticia con sus seguidores con un emotivo video, en el que también revelaron el sexo y nombre de su bebé.

La familia del cantante Ricardo Montaner crece. A pocas semanas de la llegada de Índigo, primogénita de Evaluna y Camilo, Mauricio Montaner, más conocido como Mau, se convertirá en padre.

La esposa del artista venezolano, Sara Escobar, confirmó la noticia a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram. En el clip, replicado en la cuenta de Mau, se pueden ver algunas imágenes de cuándo se enteraron que esperaban a su primer hijo, las ecografías y otras postales en las que posan juntos. Además, las primeras instantáneas donde Escobar luce su incipiente pancita.

El cantante y la modelo también anunciaron que el nombre elegido para su primer bebé es Apolo, revelando así que trata de un varón.

La buena nueva se conoció pocos días después del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Es más, haciendo algunos cálculos rápidos, Sara y Eva estuvieron embarazadas al mismo tiempo durante un período de tiempo.

Camilo y Evaluna replicaron en sus cuentas de Instagram el video que colgó Mau Montaner con la noticia. «Índigo y Apolo. Para siempre», escribió el colombiano al momento de compartirlo en sus historias, mientras que Evaluna agregó: «Primi».

«¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre ¡Ufff!», escribió en Instagram Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner ante el anuncio.

«Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino … aquí estoy para recibirte … Los amo», escribió el propio Montaner, quien se convierte en abuelo por sexta ocasión con la llegada del hijo de Mau.

Sara y Montaner se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y cinco años después se casaron. Se dieron el sí en las playas paradisíacas de Tulum, en México, en febrero del 2018.

Mau Montaner y Sara Escobar el día de su boda en 2018.

Nacida en Colombia, la joven de 30 años es modelo pero desde hace un tiempo dejó de lado las pasarelas para desarrollar su carrera como influencer. También le gusta pintar. A la fecha tiene casi un millón de seguidores en Instagram y otros 60 mil en Youtube, donde comparte momentos de día a día y su gusto por el arte.

Continúa con:

Mike Bahía confirma el sexo de su bebé con Greeicy Rendón

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe