Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 octubre, 2022

    ¡Se casaría por primera vez!: aseguran que Luis Miguel le ha puesto el anillo a la española Paloma Cuevas

    Un periodista mexicano ha revelado que el cantante mexicano y la diseñadora española estarían preparando su doble boda por todo lo alto.

    Según ha revelado el programa mexicano ‘De primera mano’, Luis Miguel llegaría al altar  por primera vez en su vida, y lo haría con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas.

    De acuerdo a la información brindada, la pedida de mano ya habría tenido lugar y, de hecho, se plantea la posibilidad de que haya doble enlace, uno en España y otro en México, una boda que no ha sorprendido a todo el mundo. 

    «Mucho se ha rumoreado últimamente. Estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», ha asegurado el reconocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en el exitoso espacio de televisión. 

    «Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», aseguró Infante.

    Esta sería la primera boda para el cantante y la segunda para Paloma Cuevas, quien estuvo casada con el torero español Enrique Ponce.

    Luis Miguel con Paloma Cuevas a su derecha, en una foto con amigos.

    La noticia de una posible boda empezó a sonar con fuerza a mediados de este mes con un mensaje que en su momento se atribuyó a Paloma Cuevas. «Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre», decía este comentario de Instagram.

    Hablaba en tercera persona, pero se habría publicado desde el perfil de Paloma Cuevas, aunque ella lo negó y aseguró que todo se debía a suplantación de identidad. Casualidad o no, lo cierto es que lo mismo que se anunció hace unas semanas se habría producido ahora, según este programa mexicano en el que cuentan que ya están planeando el enlace.

    Finalmente, el staff de Paloma Cuevas defendió los intereses de su jefa y elaboraron un comunicado que rechazaba la autoría de este mensaje. “Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su fotografía”.

    Solo unas semanas más tarde en México, país natal de Luis Miguel, manejan exactamente la misma información que en España y dan por hecho que ambos contraerán matrimonio próximamente. Habrían pasado de la amistad a una relación sentimental de la que, de momento, no quieren pronunciarse demasiado los protagonistas.

    Durante este verano han sido varias las imágenes y los datos que hablaban de las citas secretas de ambos en España, las cuales su entorno justificaban con una simple amistad. Ahora todo apunta a que habrían dado un paso al frente. Se les ha visto estos meses en Madrid o Miami, tanto es así que son varias las fotos que se han convertido en virales.

    Luis Miguel, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, su ex, se conocen desde hace más de dos décadas

    La amistad de Luis Miguel y Enrique Ponce se ha ido deteriorando con el paso del tiempo desde el momento en el que el torero confirmó que se separaba de la que sería actualmente la pareja del cantante. 

    Y es que el cantante mexicano fue uno de los amigos que tenía que más se sorprendió al conocer la separación de una de las relaciones más consolidadas de la crónica social española. Según relatan en la prensa del corazón, los amigos de la pareja se decantaron por una de las partes y Luis Miguel, en concreto, apoyó a Paloma Cuevas y dejó de lado a Ponce, con quien rompió por completo su vínculo.

    En la foto la entonces pareja conformada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce, compartiendo junto a Luis Miguel y otra amiga.

    “No tengo relación con él desde que me separé”, afirmó Ponce en una entrevista para el medio español Semana.

    El torero es padrino de uno de los hijos del artista con Araceli Arámbula, y tenía una gran amistad con Luis Miguel, pero este distanciamiento acabó con esta gran amistad. O también podría deberse al interés del ‘Sol de México’ por quien fuera la mujer de su amigo.

    La amistad entre Luis Miguel y Paloma Cuevas era un secreto a voces, pero parece que tras quedarse ambos solteros habrían empezado a mirarse de otro modo.

    Continúa con:

    El actor mexicano Alfredo Adame fue brutalmente golpeado y tiene lesiones graves. ¿Qué sucedió?

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad