Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 enero, 2022

Se casan: Anuel AA le dio anillo a su recién anunciada novia, Yailin La Más Viral

Fue la cantante e influencer dominicana quien compartió en su cuenta de Instagram el clip en el cual Anuel AA le coloca un brillante anillo de diamantes en su mano.

El cantante puertorriqueño Anuel AA de 29 años confirmó esta misma semana su noviazgo con su colega dominicana Yailin La Más Viral, y ahora, tan sólo algunos días después, ya le pidió matrimonio. Ambos mostraron el momento en las redes sociales con un video en el que además presumen el costoso anillo. 

Fue Yailin, de 20 años, quien compartió ante sus dos millones de seguidores en Instagram, el clip en el cual Anuel AA le coloca un brillante anillo de diamantes en su mano. “La vida es una y nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”, escribió la Yailin la Más Viral en su post.

En el vídeo se ve cómo el artista le pone la sortija en la mano izquierda a la bailarina, mientras dice entre risas: “Ese candado no tiene llave. A punta de bala tiene que abrir ese candado”. Acto seguido, la influencer muestra en la sortija en detalle, mientras comenta: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”, a la vez que ambos ríen.

Por su parte, el ex de Karol G sólo se limitó a replicarlo en sus historias.

Luego Yailin subió dos contundentes mensajes por el mismo medio en el que colocó: «Comprometida» y «Esto no es de ayer», lo que da a entender que el romance data desde hace tiempo y no desde principios de este año como dijeron los artistas cuando lo anunciaron públicamente.

Ante esta situación, los fans de la colombiana Karol G, exprometida de Anuel AA, acaban de convertir el tema en tendencia y apuntan a que el cantante engañó a la ‘Bichota’ con Yailin, ya que al parecer la relación data desde bstante atrás.

Instagram @yailinlamasviralreal

Ambos artistas habían estado dado pistas en las redes sociales sobre un posible compromiso, encendiendo las alarmas. En sus recientes publicaciones, el puertorriqueño y la dominicana han estado colocando varios emojis entre los que siempre hay un anillo. 

Continúa con:

«Se metió en mi relación»: Karol G le habría enviado indirecta a la nueva novia de Anuel AA

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe