Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ACTUALIDAD

Publicado 27 diciembre, 2021

Santiago Arias y Karin Jiménez confirman que serán padres por tercera vez

La esposa del jugador del Granada compartió la noticia y reveló el sexo del nuevo integrante de la familia.

Instagram @karinjimenez91

A escasas horas después de salir lesionado en el último partido del año con su club, el futbolista colombiano Santiago Arias volvió a la cúspide de la alegría.

La felicidad le llegó al defensor ‘tricolor’, mundialista en las Copas de 2014 y 2018, en la celebración de final de año que está compartiendo con su familia en su natal Medellín.

Además de la conmemoración de Navidad, en la que Arias, su esposa Karin Jiménez y sus hijos Thiago y Lucca vistieron unas llamativas pijamas conmemorativas, el bautizo del menor de la familia el pasado domingo desató una ola de afecto entre los allegados del futbolista.

En principio, el ritual del primer sacramento religioso de Lucca, de 2 años, fue motivo de festejo suficiente para una ceremonia ‘por todo lo alto’. Luego, como si el bautizo no hubiese sido suficiente noticia, Arias y su pareja dieron a conocer que tendrán otro hijo y se aventuraron a compartir el sexo del bebé por medio de una emotiva dinámica.

Un globo negro que colgaba en medio de la pareja se convirtió en el ‘baúl’ que guardaba el anuncio. Thiago, el primogénito del futbolista, subió a los brazos de su madre y con un alfiler estalló la bomba con la ayuda de su papá.

Los mini globos en color azul celeste que brotaron del interior del globo oscuro confirmaron la buena nueva para la familia: el bebé que esperan será niño.

Lo cierto es que, como gritó jocosamente un asistente al bautizo, este es un paso más del defensor antioqueño hacia la meta de conformar su ‘propio equipo de fútbol’. Desde ya, tres ‘jugadores’ hacen parte de la lista de convocados.

Hasta el momento se desconoce cuántas semanas de embarazo tiene Karin Jiménez.

Este el video resumen de las celebraciones, que tanto Santiago como Karin compartieron hoy en sus redes sociales:

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe