Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 13 octubre, 2022

    Santa Belinda ‘Reina de los amarres’: ¿Qué dice la polémica oración que lanzó la cantante en concierto?

    Los fans de la cantante quedaron sorprendidos con una proyección que se hizo en medio de un show de la artista. Se trata de la oración ‘Reina de los amarres’, una fuerte indirecta no solo para Christian Nodal sino para varios exnovios de la cantante.

    Luego de mantenerse por un tiempo en España para grabar la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, Belinda ha regresado a México para enfocarse en su carrera musical dando un concierto vivo en Guadalajara que dio mucho de qué hablar.

    Como parte del show, la cantante proyectó en una de las pantallas una oración que dice “Reina de los amarres”, la cual fue aplaudida por la mayoría de los asistentes quien afirmaron que fue una fuerte indirecta a Christian Nodal.

    Belinda y Christian Nodal ya no se encuentran juntos, ambos siguen siendo tema de tendencia y relacionados, pues luego de que el cantante de regional mexicano anunciara su ruptura con la actriz, han circulado diferentes versiones de los hechos sobre la separación, cuestión que no ha dejado avanzar a ambos famosos.

    La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha recibido duros comentarios y hasta insultos en los últimos conciertos de Nodal, es por ello que sus seguidores decidieron contestar a todas esas voces con la oración a Santa Belinda y así devolverle la ofensa al cantante, con fuerte indirecta en los renglones de la frase que inicia precisamente con «Reina de los amarres”.

    La pareja se comprometió al poco tiempo de empezar su relación. Sin embargo, todos los planes de una boda se vinieron abajo en medio de polémicas de ser Belinda una «vividora».

    Una de las polémicas más sonadas en redes sociales luego de que se anunciara la separación entre Belinda y Christian Nodal, fue el tema de los tatuajes que se había realizado el sonorense en honor a su ex pareja, los cuales decidió tapar posteriormente con otros diseños y continuar con su vida.

    Sin embargo, esta situación causó mucho revuelo en redes sociales ya que no había sido el primer ex novio de la cantante que se había tatuado algo de ella, pues pasó lo mismo con el también cantante regional mexicano Lupillo Rivera, y el famoso ilusionista estadounidense Criss Angel.

    Arriba, los tatuajes que se hicieron Lupillo Rivera (izq) y Criss Angel (der) cuando estaban de pareja con Belinda. Debajo, dos de los que se hizo Christian Nodal.

    A pesar de que Belinda ha sido motivo de tendencia en los últimos meses por hacer que sus ex parejas se tatúen figuras o frases referentes a ella, la cantante no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo y parece que se lo ha tomado de la mejor forma haciendo bromas al respecto de una manera muy original, lanzando una indirecta de un posible «amarre». 

    Miles de fanáticos de han hecho viral la oración a «Santa Belinda» y quienes asistieron hace un par de horas al concierto en vivo que realizó la cantante en el Auditorio Benito Juárez en Guadalajara, México, salieron encantados por el espectáculo que dio la famosa sin haber sacado disco nuevo. Pero sin duda lo que llamó más la atención fueron los videos que se proyectaron en las pantallas del escenario, pues en uno de ellos iba la polémica oración.

    «Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados. Reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén», fueron las palabras proyectadas en video y audio en el concierto de la mexicana.

    Con la oración “Reina de los amarres», Belinda se llevó la ovación de los miles de asistentes, situación que se comenzó a viralizar en redes sociales, ya que millones de personas se dedicaron a compartir el video donde se puede apreciar dicha proyección.

    En su mayoría, los internautas se lo tomaron a bien. No obstante, las frases que lanzó la cantante tiene las redes encendidas, preguntándose si realmente se trata de una broma, o si la cantante está enviando una verdadera oración de «amarre» a sus seguidores.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad