Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 7 marzo, 2022

Samuel, el hijo de James Rodríguez, conquista a todos cantando canción de Camilo y Evaluna

El futbolista del Al-Rayyan compartió el video en su cuenta personal de Instagram y enterneció a todos. Muchas celebridades colombianas reaccionaron ante el adorable momento.

En las últimas horas, el jugador de la selección Colombia James Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar a su pequeño hijo Samuel cantando alegremente una canción del artista colombiano Camilo.

En el clip aparece el pequeño sosteniendo un dispositivo electrónico, sentado en la parte posterior de un vehículo. Allí el menor se dispone a cantar el tema ‘Índigo’ interpretado por Camilo y su esposa Eva Luna Montaner, para recibir a su bebé.

«Creo que le gusta la canción a Samu. A todo pulmón», indicó James en el post.

La publicación cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y muchas celebridades colombianas reaccionaron ante el adorable momento compartido por el jugador de fútbol.

Entre dichas reacciones destacan las del ciclista Rigoberto Urán quien comentó: “Qué belleza”. También la actriz Catherine Siachoque indicó: “Qué divino 😍😍”, y el cantante paisa Juanes dejó un emoji de corazón y de carita sonriente.

Sin duda, el comentario que más llamó la atención fue el de la modelo Shnanon de Lima, expareja de James Rodríguez. «Que bellooooooo 😍», comentó la modelo, quien demostró su cariño al pequeño desde que llegó a la vida de James.

Instagram @shadelima

También la actriz e influenciadora Kimberly Reyes, la medallista olímpica Mariana Pajón y el clavadista Orlando Duque, dejaron sus reacciones en la publicación del James, que se ha vuelto viral.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe