Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 11 octubre, 2021

    Salomé Rodríguez debuta en la pantalla grande de la mano de Sofía Vergara y Marc Anthony

    Koati es la nueva película producida por Sofía Vergara y Marc Anthony en la que se estrenará la hija de James Rodríguez.

    Instagram @salomerodriguezospi

    Salomé Rodríguez Ospina, es la única hija que tuvieron Daniela Ospina y James Rodríguez cuando estuvieron casados, a pesar de tener solo ocho años de edad, con su ternura y carisma ya ha conquistado cientos de personas que la siguen en redes sociales.

    Hace más o menos dos años, la niña se mudó con su madre a Miami, Estados Unidos, y parece que esta decisión le ha dado más oportunidades, pues recientemente se confirmó que prestó su voz para una película animada.

    El filme en cuestión se llama ‘Koati’, es una gran apuesta de Sofía Vergara y Marc Anthony, en este proyecto cuentan con un excelente elenco de celebridades hispanas.

    En las redes sociales de la hija de James Rodríguez, que son manejadas por sus padres, se publicó un adelanto de este largometraje, Salomé le dio su voz a un personaje que se llama ‘Baby Salo’, se trata de un ave bebé que desde ya hizo derretir de ternura a muchos internautas.

    Koati será estrenada en saladas de cine el próximo 15 de octubre y este adelanto demostraría que la pequeña tiene tremendo talento y futuro para la actuación, además es un gran logro estrenarse en la gran pantalla.  

    “Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! 🤩🙏🏻🤍 No se pierdan #koati #koatithemovie una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece”, dice la descripción del post de Instagram con el que la niña compartió la maravillosa noticia.

    Esta publicación, que incluye el pequeño adelanto de la película, tiene más de 200 mil reproducciones y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo:

    “Orgulloso de ti, mi niña, te amo”, le escribió James Rodríguez a su hija, otros mensajes son: “Qué belleza”, “La más hermosa”, “Y sí eres demasiado, mi vida, eres una niña muy especial, talentosa, disciplinada y dedicada… pero sobre todo la más amorosa”, entre otros.

    Sofía Vergara y Marc Anthony son solo los productores en este proyecto -además de contar con la música del salsero-, sin embargo, las voces de los personajes animados pertenecen a varios artistas latinoamericanos, entre ellos están: Sebastián Villalobos, Evaluna Montaner, De la Ghetto, Karol G y muchos más.

    Continúa con:

    Estrenos de Netflix en octubre – PELÍCULAS

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe