Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Lo que está pasando en redes

Publicado 28 agosto, 2025


Ryan Muñiz confiesa que fingía el trabajo de su padre Marc Anthony para proteger su privacidad

El joven de 22 años, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, reveló que, durante años, dijo que su padre trabajaba en Best Buy. En entrevista, explicó por qué prefirió ocultar su linaje para ser valorado por quien es


Ryan Muñiz, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, sorprendió al confesar que, cuando era niño, mentía acerca del trabajo de su padre, afirmando que este laboraba en una tienda de electrónica. “Cuando era niño, la gente me preguntaba a qué se dedicaba mi familia, y yo solía decir que mi papá trabajaba en Best Buy, porque no quería que supieran la verdad”, admitió el joven en una entrevista con la revista puertorriqueña El Nuevo Día.

Foto: Variety via Getty Images

Con este ingenioso recurso, Ryan buscaba descubrir quiénes se acercaban a él por sinceridad y quiénes solo por comodidad, con intenciones aprovechadas. “También era una forma de saber qué personas eran genuinas en mi vida y cuáles simplemente querían aprovecharse”, explicó con sinceridad.


Aunque actualmente reside en Los Ángeles, indicó que no suele enfrentar muchos problemas por su apellido. Sin embargo, ocasionalmente sucede que alguien lo reconoce: “Allá en Los Ángeles no he tenido muchos problemas, pero siempre hay alguna persona latina que me reconoce y pide una foto o algo por el estilo”, comentó con naturalidad.


Ryan expresó también su deseo de construir una identidad propia, independiente del legado de sus padres. “Un poco, sí. No quiero ser conocido solo como ‘el hijo de’. Quiero tener mi propio nombre”, afirmó, dejando claro su compromiso con su propio camino


La entrevista también reveló sus ambiciones profesionales. Aunque se ha destacado por su porte en redes sociales y el modelaje, no descarta incursionar en la música. Su madre compartió que inició estudios en Ingeniería Musical en la Universidad de California, Santa Bárbara —carrera que más tarde pausó—, aunque continúa componiendo y tocando instrumentos como batería, bajo, guitarra y piano: “Sigue haciendo música, sí le sigue encantando y él sigue creándola. Es su fuerte”, relató con orgullo Dayanara.

La orgullosa madre también subrayó su talento natural para posar ante la cámara y su personalidad reservada. “Es un chamaco bien sencillo, para nada complicado”, describió la presentadora Giselle Blondet al compartir su testimonio sobre Ryan.

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad