Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 2 febrero, 2022

Rosalía posó desnuda para la portada de ‘Motomami’, su nuevo álbum

La española publicó este lunes la portada de su esperado tercer disco, en la que aparece desnuda y solo lleva puesto un casco de moto.

Rosalía ha vuelto a hacer de las suyas en las últimas horas y es que la cantante catalana ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones.

Si bien desde hace unos días la artista vino compartiendo varias fotografías montada en moto, sus millones de seguidores en todo el mundo han podido descubrir lo que realmente tenía entre manos, y es que es nada menos que una nueva canción que verá la luz en los próximos días.

Con una simple publicación, Rosalía ha conseguido despertar la reacción de miles de personas en apenas unas horas, presentando de esta manera la portada del que será su nuevo álbum, denominado ‘Motomami’. 

“Madre mía, aquí tenéis la portada de ‘Motomami’ y este viernes adivina qué, nuevo tema se viene”, ha escrito en las últimas horas la propia artista, publicando además una imagen en la que se puede ver la que será su foto de portada en este inminente proyecto.

En la imagen, se puede ver a Rosalía totalmente desnuda con un casco de moto y tapándose sus partes íntimas, un diseño que sin duda ha conquistado a sus millones de seguidores, los cuales ya han comenzado a dejar sus comentarios reaccionando a su nuevo álbum.

Y es que si algo ha conseguido ya la artista catalana ha sido sorprender, y conquistar, a miles de personas en redes sociales, las cuales esperan con ansia el lanzamiento de nuevas canciones.

Con sus últimos trabajos ha consolidado una fama que le llegó hace unos años, y que le ha permitido ser una de las artistas más reconocidas y seguidas de todo el mundo. Precisamente ‘La Fama’ es el único tema que se conoce de su nuevo álbum, puesto que esta colaboración con The Weekend ya vio la luz a mediados de noviembre.

De momento, la expectativa sobre sus demás nuevas canciones en «Motomami» la ha dejado por todo lo alto con esta portada de infarto, que algunos de manera muy acertada han comentado con el ya mítico: “Madre mía, Rosalía, bájale”.

Continúa con:

Carlos Vives ya tiene listo su regalo de cumpleaños para Shakira

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe